Las píldoras para bajar de peso.

23 May

 ¿Hay riesgo, al usar píldoras para bajar de peso?

Existen muchos medicamentos riesgosos: diuréticos, quemadores de grasa, pastillas inhibidoras del apetito, generadores térmicos del organismo… y tal es tu obsesión por bajar de peso, que te arriesgas y lo haces y por supuesto, recibes sus consecuencias.

Efectos riesgosos de estos fármacos.. se puede experimentar: retención de fluidos, dolor en las articulaciones, presión sanguínea alta, niveles bajos de HDL (colesterol), ictericia y anormalidades en las enzimas del hígado, sangrado estomacal… también puede afectar tu carácter, te da hiperactividad, sudas más, las palpitaciones del corazón aumentan, llegando a provocar taquicardias, arritmias, en algunos casos derrames, paros renales, caída del cabello, mareos, dolores de cabeza y muchas otras complicaciones más. Ya que el metabolismo, trabaja más rápido, que lo normal y en consecuencia, la presión sanguínea aumenta al doble y en fin, efectos nocivos que a la larga te quitarán la vida.

<Con estos medios bajarás de peso, pero dañarás tus órganos>

 Que diferente es, el bajar de peso, ¡integralmente!.. con salud, con bienestar, con naturalidad. Un entrenamiento intensivo, una alimentación balanceada y un placentero descanso. A eso te estoy invitando, a que pongas una base en tu vida, que te hará una persona con salud, con presentación y suma energía. Y naturalmente, que bajarás de peso, de una forma gradual y constante, hasta llegar a tu peso y figura ideal, sin poner en riesgo tu salud.

Tuve una alumna en mi gimnasio, que comenzó bien. Su progreso fue sorprendente y rápido. Al cabo de varios meses, comenzó a enfermarse y llegaba al gimnasio muy pálida y desganada. La llamé y le pregunté que le sucedía y ella me confesó que estaba usando quemadores de grasa y diuréticos. Le pregunté si estaba tomando eso, bajo control de un médico.. y me dijo que no. Le aconseje lo hiciera.. pero no lo hizo. Un día, en el gimnasio, mientras ella entrenaba, se desmayó y al asistirla, me di cuenta que tenía temperatura. La auxiliamos y pasó consulta con un doctor, y la encontró mal. Su hígado estaba inflamado (hepatomegalia) y le prohibió terminantemente la ingestión de cualquier fármaco, sin receta médica. Solo así aprendió y se libró de una recaída que pudo ser grave.

Amigo, no arriesgues tu salud. Tu caso tiene solución y es por medio de un plan sano y seguro. Tendrás que esforzarte naturalmente. Todo lo bueno tiene un costo, pero, es un medio que te dará un bienestar, forma  y una satisfacción garantizada.

Amigo, es necesario que reflexionemos. El cuerpo lo tendremos durante toda la vida, lo más recomendable es, que lo cuidemos. Y si lo hacemos integralmente, mejor. Por ello te aconsejo que sigas estos consejos:

 1-       Procura alimentarte lo mejor que puedas, balanceando tu dieta, con alimentos sanos y nutritivos.

2-       Ejercítate con intensidad. El entrenamiento debe de ser concentrado y sin distracciones.

3-       Descansa por lo menos 6 horas cada noche.. esto es importante para tu progreso.

4-       Y sigue cualquier rutina que en mis artículos aconsejo, hasta que lo hagamos integralmente.

 Déjame siempre un comentario y procuraré responderlo de inmediato, deseándote que todo te salga bien.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

 Espero que pases un feliz día.

 Tu amigo y servidor.

 Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: