¡Disciplina! para bajar de peso.

16 May

¿Te interesa bajar de peso? ¿1 Kilo cada semana? ¡sí!.. entonces lee esto:

 La disciplina, es la herramienta primordial, que nos hace esforzarnos para conseguir un fin deseado. La disciplina es básica, en todas las áreas de nuestra vida.  Esta promueve el orden y el ritmo de todas nuestras actividades.

Si tratamos el tema: Bajar de peso.. el   estar excedido en nuestra condición fisica, nos da a ciencia cierta, que hay un alto grado de indiciplina, que nos distorsiona y produce efectos nocivos en nuestra imagen y salud.

En los gimnasios, tuve la experiencia a través de muchos años, que todos aquellos alumnos indiciplinados, no consiguieron nunca la condición física que buscaban. Eran inconstantes rebeldes en su perseverancia…. No se cuidaban en su alimentación y sobre todo, no mantenían el ritmo a la hora de ejercitarse. Hacían caso omiso de las recomendaciones y despreciaban las sugerencias… el resultado era obvio, al cabo de cierto tiempo, dejaban de perseverar y volvían a los anteriores hábitos, que los sumergían en los desórdenes orgánicos, volviendo a enajenar toda su condición física y creando nuevos problemas, difíciles de subsanar.

Amigo, no te conviertas en esto…¡no! al contrario, has de la disciplina tu aliada, atiende todas las recomendaciones, edúcate, haz un serio compromiso contigo mismo y ¡prepárate a obtener grandes sorpresas, que te darán motivos para disfrutar esta vida! y hacer de tu existencia, un contínuo bienestar, proveyendo para tu cuerpo, solo elementos vivificantes, tonificantes y que alegren tu vivir.

En mi gimnasio, tuve a una señora, que tenia sobrepeso y era tan indiciplinada, que no atendía ningún consejo. Siempre la encontraba en un restorant, donde se excedía de alimento y no era constante en sus entrenamientos. Le advertí que si seguía así, jamás iba a conseguir nada. Hasta que visitando a un doctor, este la exhortó duramente, que si seguía subiendo de peso, la iba a intervenir, pues, padecía de taquicardias seguidas y severo cansancio.. entonces sí, llegó al gimnasio asustada y comenzó a hacer bien las cosas, a disciplinase, pues el doctor la había citado en tres meses para ver el cambió o proceder a la intervención.. y en esos tres meses, de las 235 libras que tenía, bajo a 198 libras y mejoró mucho, de tal manera, que se sorprendió el doctor y la invitó a seguir ese ritmo de entrenamiento. Hoy, mi amiga pesa 165 libras, con una estatura de 175 y se a superado en todo lo que a emprendido.

¡¡Disciplina!!.. amor propio.. nos lleva al éxito.

Te voy a recomendar que sigamos ejercitándonos, para seguir quemando esas calorías de más y pronto hacerlo integralmente.

Hoy harás solo ejercicios de calor y son éstos:

Salto de cuerda: 2 series de 2.5 minutos.

Saltos y sentadilla: 3 series de 12 repeticiones.

Trote estacionario: por 5 minutos.

Déjame tu comentario y te lo responderé de inmediato.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

¡Animo! Y Adelante!.. tu amigo.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: