La cena para bajar de peso.

9 May

 

 La cena, es tu comida de ¡cuidado! si quieres  bajar de peso. . ¿Porqué?… te lo voy a explicar:

Después de una actividad de 12 horas, a través del día, tu organismo a quemado muchas calorías. Pero, llega el momento del descanso de este ciclo, en que tus ácidos gástricos, electrolitos, sodio, potasio, calcio y enzimas, se tornan pasivos. Entonces es sumamente importante cuidarte de la cena, pues lo que ingieras en ella, no podrás quemarlo por el descanso necesario que harás. Y por lógica, lo retendrás y se convertirá en grasa y naturalmente, subirás de peso.

El problema para aquellas personas que cenan excesivamente, después de todo un día activo, es que rompen el orden  del ciclo natural orgánico, provocando una sobrecarga de elementos inflatorios, que al no ser quemados por el ejercicio o actividad, se quedarán retenidos en tu organismo, haciéndote subir de peso.. pero este no es el principal problema, sino, que el problema mayor, es: que al desajustar este ciclo, el organismo, se desbalancea, se desequilibra y eleva su nivel de ansiedad e incremente el apetito. De tal manera, que provoca un hambre desmedida, que hace que la persona redoble su alimentación a esta hora. Y esto, en consecuencia, te hará consumir mayor porcentaje de calorías, que a esta hora avanzada no podrás quemar y por lo tanto, quedarán retenidas y lo lógico: Subirás de peso.

Y por si fuera poco , aparecen los efectos nocivos, que te molestarán en tu descanso nocturno y son:  insomnio, gases, meteorismo, decaimiento  y  mal humor, debido al exceso de glucosa ingerida.

Amigo, no compliquemos las cosas. Mejor ordenémonos y hagamos todo bien . Aunque sientas mucho apetito, tienes que disciplinarte e ingerir solo alimentos livianos (verduras, frutas, ensaladas…) De esta manera estarás asegurando tu salud y por supuesto, bajarás de peso, pues cuando llegue el descanso, tu estómago estará relajado y tu mente limpia, para que tengas un sueño reparador.

Sigue este consejo y te sorprenderás.

 Muy bien, ahora te aconsejo que practiques esta  rutina de ejercicios que  te describo y que ya te la he dado. Y es ésta:

1- Trote estacionario : lo harás por 5 minutos, con ritmo y respiración profunda.

2- Levantamiento de torso  5 series de 15 repeticiones

3- Desplazamiento de piernas alternado  4 series de 15 repeticiones.

 

4- abdominales invertidos  4 series de 12 repeticiones.

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones

 

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.

 

Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Por ningún motivo te excedas en la cena. Protege tu organismo y regálale a tu cuerpo sanas costumbres que lo beneficiarán.

Déjame tu comentario. Te responderé todo lo que me preguntes y te apoyaré en todo lo que necesites, para que consigas pronto, tu objetivo.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Con el aprecio de siempre, tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: