El desayuno para bajar de peso.

4 May

     

El desayuno, es tu principal comida del día y la que te hará bajar de peso. ¿Porqué?… te lo voy a explicar:

Después de un descanso de 6 – 8 a 10 horas, tu organismo amanece relajado. Pero no más tú te levantas, comienza un nuevo ciclo, en que tus ácidos gástricos, electrolitos, sodio, potasio, calcio y enzimas, se activan. Entonces es sumamente importante desayunar, pues lo que tu ingieras a esta hora, se mezclará con todos estos elementos, formando un bolo alimenticio necesario, para absorber todos los nutrientes y distribuirlos a todo tu cuerpo, dándote la energía y  el bienestar que necesitas todo el día.

El problema para aquellas personas que no desayunan o desayunan mal, es que rompen el ciclo natural orgánico, provocando un desorden en sus elementos (jugos gástricos) y al no ser disueltos, pueden dañar el estómago y causar aerofagia, meteorismo, flatulencias, acidez, úlceras… pero este no es el principal problema, sino, que el problema mayor, es: que al desajustar este ciclo, el organismo, se desbalancea, se desequilibra y demanda el alimento que no a obtenido a otra hora, haciendo que la persona, a través del día, eleve su nivel de ansiedad e incremente su apetito. De tal manera, que provoca un hambre desmedida, que hace que la persona redoble su alimentación en las siguientes horas del día. Y esto, en consecuencia, te hará consumir mayor porcentaje de calorías, que a esta hora avanzada no podrás quemar y por lo tanto, quedarán retenidas y lo lógico: Subirás de peso.

Y por si fuera poco , aparecen los efectos nocivos, que te molestarán el resto del día, y son:   un decaimiento, la falta de concentración y el mal humor, debido al déficit de glucosa -nuestro principal combustible energético- que produce el ayuno. Hay que recordar que por las mañanas, el organismo lleva  horas sin recibir ningún alimento. Y la falta de glucosa empuja a nuestro cuerpo a quemar otras reservas energéticas, lo que causa múltiples alteraciones en el normal funcionamiento orgánico. Todo esto causa un desequilibrio digestivo, malogrando la estabilidad y causándote una serie de malestares que no te dejarán concentrarte en nada.

Amigo, no compliquemos las cosas. Mejor ordenémonos y hagamos todo bien . Aunque te levantes muy temprano, has lo posible por ingerir lo necesario, para cubrir esta noble necesidad y darle a tu cuerpo, lo indispensable para la satisfacción alimenticia. De esta manera estarás asegurando tu salud y por supuesto, bajarás de peso, pues cuando llegue la comida principal o la cena, tu organismo estará ordenado para recibirla y comer solo lo suficiente, para traer a tu cuerpo, los nutrientes necesarios para tu salud y satisfacción y no saturar tu cuerpo de calorías, a una hora en que entrarás nuevamente al reposo y ya no podrás quemarlas..¿Si me comprendes?.

 Muy bien, ahora te aconsejo que practique cualquier rutina de ejercicios que en estos artículos te describo y que sigas todos estos consejos, que si así lo haces, te beneficiarán, quemarás calorías, mientras llega el momento de hacerlo integralmente.

Por ningún motivo dejes el desayuno. Protege tu organismo y regálale a tu cuerpo sanas costumbres que lo beneficiarán.

Déjame tu comentario. Te responderé todo lo que me preguntes y te apoyaré en todo lo que necesites, para que consigas pronto, tu objetivo.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Con el aprecio de siempre, tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: