Decídete y baja de peso.

1 May

        

Si haces lo que te diré, bajarás 1 Kilo de grasa cada semana ¡¡Te lo Aseguro!!

Quiero que te quede claro, que para bajar de peso, necesitas estar ¡¡decidido!! y por ningún motivo dejarás de hacer lo que te recomiende.

Para lograrlo tendrás que tener una determinación definida. Y una Decisión genuina, que te permita realizar todo lo que sea necesario, para obtenerlo.

Déjame contarte, que en mis gimnasios, tuve alumnos que desde que llegaron, lo hicieron con una firme determinación y al cabo de un tiempo, obtuvieron sorprendentes resultados, los cuales, fueron causa de admiración y felicitaciones… pero también hubo alumnos que nunca tuvieron voluntad para hacerlo y todo el tiempo estaban distraídos, cansados y apáticos. No consiguieron nada. Solo perdieron el tiempo… y tú:

¿Quieres  lograrlo?.. ¿sí?.. muy bien.. pero ¿cómo lo harás?.. sencillo: te daré primero unos pasos fáciles de hacer, desde ya, para que tu cuerpo comience a adaptarse desde hoy.

Aquí te doy algunos consejos:

  1. Si quieres bajar de Peso, tienes que estar activo todo el tiempo, evita el sedentarismo, busca actividades o deportes que gastan y queman muchas calorías.. por ejemplo, el trote, básquet, tenis, baile.. etc..

 2-   Cuando tomes los alimentos, mastícalos bien y queda satisfecho, nunca lleno. Jamás te excedas en las comidas, menos en la cena. Deberás de ir al descanso lo más vacío que puedas.

 3-   Balancea tu alimentación, dándole a tu cuerpo todo lo que necesita..proteínas, aminoácidos, carbohidratos, vitaminas, minerales etc.. y comerás solo lo necesario.

 4-   Toma abundante agua, por sorbos, todo el día. Esto aminora el apetito y te purifica y limpia todo el organismo.

 5-   Ejecuta los ejercicios iniciales que te brindo y recomiendo en mis artículos, que encontrarás en este mismo sitio.

 Muy bien.. si haces esto, te estarás preparando para lo que viene y bajarás de peso inmediatamente.

 Amigos, les deseo lo mejor y les prometo que los estaré acompañando en todo el desarrollo de sus cuerpos, hasta que estén como siempre lo han deseado.

 Bien, ahora haremos esta rutina. Aquí te la describo:

1- Salto de cuerda por 5 minutos.

2- Hombros y piernas. Harás 5 series de 12 repeticiones.

3- Biceps de pie. Harás 5 series de 10 repeticiones.

4- Levantamiento de dorso. Harás 5 series de 15 repeticiones.

5- Extensión de piernas alternadas. Harás 5 series de 10 repeticiones con cada pierna.

6- Torsiones con barra. Harás 5 series de 20 repeticiones.

7- Trote estacionario. Por 5 minutos.

Muy bien, ahora si prosperarás. Esta rutina la harás 5 veces por semana y te irás preparando para hacerlo integralmente

Déjame tu comentario, es muy importante para mí, para saber ¿qué te parece esto?  y si lo estás haciendo.

 ¡¡Adelante, en tu Superación!!

 Tu amigo y servidor.

 Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

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