Mi obesidad y el amor propio.

29 Abr

Testimonio de un obeso.         

 “Es un verdadero problema caer en el vacío y en el afectado, amor propio, por sentirme tan poca cosa, por mi obesidad”.

 Bueno, tengo 24 años, mi nombre es Martha y tengo este problema, un sobrepeso excesivo desde niña, y te puedo asegurar, que nada de lo que he hecho me a permitido aun tener un cuerpo con el que me sienta más a gusto. Y conservo mis complejos y sentimiento de inferioridad, los cuales se agravaron en mi adolescencia. He llegado a usar fajas, corseletas y licras socadas debajo de los jeans, en mi abdomen, glúteos y siempre uso ropa obscura, en pleno verano, para disimular mi sobrepeso, claro que ahora me doy cuenta de que solo lograba verme ridícula y hacerme daño físico y emocional.  Y bajar más mi amor propio.Así es. Pero el mismo complejo, me hacía tomar estas actitudes. No soportaba salir a la calle y que la gente o mis compañeros me vieran lo grueso de mis piernas y mis caderas. Mis hinchados brazos, mi pecho inflado, aún mis voluminosas pantorrillas.. no lo soportaba. Busque solución en varias cosas y no encontré nada.. al contrario, me puse más gorda y más deprimida.. hasta que encontré una fórmula en internet, a cerca de un plan integral para bajar de peso.. lo adquirí con un poco de dificultad, pero cuando lo tuve, me concentré por varios días a cerca de lo que ese método sugería y comencé a practicarlo. Y cual fue mi sorpresa, que después de unas semanas de hacer lo que el método me aconsejaba, mejoré notablemente, sobre todo en mi sistema emocional, que me dio la fuerza para tener el valor de someterme al proceso sugerido y la alimentación recomendada y las estrategias aconsejadas y varios meses después, era totalmente otra. En el sentido mental: ¡positiva!.. en el sentido corporal,  con 10 kilos de menos, que me dieron la fortaleza de poder llevar una vida social más saludable. Se fueron los complejos, los traumas, las inhibiciones. Aumento el amor por mi misma y hoy vivo feliz, tengo mi propio negocio, sigo ejercitándome y he conocido al hombre de mi vida. Agradezco mucho a mi consejero, que me tuvo mucha paciencia y a través de su metodología, transformé toda mi vida. Gracias de verdad.

 Bueno, estas son las cosas que nos motivan y nos dan el ánimo para continuar en nuestro empeño, a servir a los demás y poder ayudarles a vencer todo tipo de obstáculos que la vida pone. Para que vivir alienado a una condición insana, que te perjudica a ti y a los de tu entorno y no te deja ser libre para vivir. Toma una verdadera actitud positiva y aumenta tu amor propio y serás feliz.

 Aquí estaremos…

Hoy te recomendaré esta rutina, para que te vayas preparando para hacerlo de la manera integral.

Aquí te la detallo:

1- Salto de cuerda por 5 minutos.

2-   Levantamiento de tronco. Harás 4 series de 20 repeticiones.

3- Extensión de piernas alternado. Harás 4 series de 15 repeticiones.

4- abdominales invertidos  4 series de 12 repeticiones

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.


Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Muy bien, con esto estaremos poniendo la base para que pronto, lo hagamos integralmente.

 Muy bien, déjame tu comentario y exprésame tus inquietudes o dudas, y te las responderé.

Te deseo un feliz dia en unión de tu familia.

Y recuerda que todo se puede lograr, cuando hay verdadero amor por ti mismo.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

Responder

