El descanso para bajar de peso.

27 Abr

 Si quieres bajar de peso ¡rápido! lee esto y lo sabrás:

El hecho de irte a la cama a descansar por las noches, parece algo sencillo, habitual, simple o hasta obligatorio… sin embargo, es algo vital, ¡importantísimo!, imprescindible para tu progreso…

Te explicaré:

Un cuerpo bien ejercitado, bien alimentado, pero poco descansado ¡no prospera!… ¿por qué? porque cuando descansas algo te sucede dentro de tu cuerpo, que no puede ser sustituido por nada.

En el descanso:  suceden cosas extraordinarias; se fortalecen las redes cerebrales, que son las que nos dan la estabilidad, el ánimo, la fuerza, la lucidez.  Existe una hormona, que mientras duermes, repara todo tu cuerpo, fortaleciendo tús músculos, articulaciones, órganos, tendones… como también tu aspecto emocional..  que es quien dirige el control de todos los sistemas del cuerpo. Alguien que no descansa lo suficiente, desembocará en trastornos en su vida social, laboral, familiar, provocando una importante disminución en el rendimiento físico e intelectual. Se sentirá con cansancio, somnolencia, con desgano y sobre todo, irritado todo el día. 

Hablando del deseo, bajar de peso, sin el suficiente descanso no habrá resultados, de ninguna manera y esta es una verdad irrefutable.

Te voy a contar:

Tuve un alumna, que tenía un trabajo nocturno y que lo que más deseaba era bajar de peso y a pesar de todo el esfuerzo que hacía: los ejercicios, alimentación, constancia… la vencía el desgano y apatía y al no poder controlar esto, la afectaba y la ponía irascible, nerviosa, neurótica. Al conocer la causa, platicó conmigo y me pidió consejo. Le sugerí que si podía tomar el turno del día. Y lo intentó por varios días.. pero, al fin obtuvo el cambió de horario,  que la hizo descansar lo suficiente, para reponer sus energías y todo cambió, su transformación se dio y en un tiempo corto, obtuvo lo que tanto anhelaba en su deseo de bajar de peso.

¿Te das cuenta?.. y tú, ¿cuánto descansas?.

Muy bien, si has comprendido este aspecto tan importante, te sugiero que sigas un ciclo de ejercicios, de los que te describo en los artículos anteriores. Recuerda que solo es para mientras lo hacemos integralmente.

También te daré estos consejos:

1-    Cuando tomes los alimentos, no los tragues ¡mastícalos bien! Pues al hacerlo así, formas el bolo alimenticio necesario para extraer las enzimas y los nutrientes indispensables para darte el crecimiento muscular y la energía para hacerlo.

2-    Si puedes hacer 6 tiempos de comida, sería lo indispensable para tí, esto es, para que el estómago nunca quede vacío. Entendiendo que cada tiempo, no debe ser un exceso, sino lo que te nutra, Así: poco, pero nutritivo.

3-    Procura evitar el sedentarismo. Si puedes estar activo la mayor parte del día, sería lo ideal, para quemar más calorías.

4-    Y cuando entrenes: dalo ¡todo!, no te distraigas, concéntrate y  verás lo rápido que progresas.

Hoy te recomiendo esta sencilla, pero efectiva rutina. Aquí te la describo:

1-    Salto de cuerda. Harás 4 series de 2.5 minutos cada una.

2-    Levantamiento de tronco y piernas. Harás 4 series de 12 repeticiones.

3-    Inclinaciones laterales. Harás 4 series de 30 repeticiones.

4-    Saltos y sentadilla. Por 10 minutos, sin pausa.

Muy bien… esta rutina te ayudará a quemar las calorías de sobra y será el principio de tu transformación.

 Déjame tu comentario. Es muy importante saber lo que piensas y así poder ayudarte, para que progreses rápidamente.

 Bueno… espero hayas comprendido ésto y te invito a que sigas adelante.

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Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

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Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

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 Te deseo lo mejor. Tu amigo que te aprecia.

 Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

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