Tu voluntad para bajar de peso.

25 Abr

¿Quieres bajar de peso? lee ésto:

Todo lo que hagas en tu vida, sea grande o pequeño, necesita un factor, llamado voluntad. Sin esta facultad no te puedes mover. Y para bajar de peso es importantísimo que tengas este ingrediente… ¿Porqué es tan importante?.. Porque la voluntad es el motor que te hará accionar, caminar, que te dará las fuerzas para hacer las cosas.

Una persona sin una voluntad definida, no permanece. No logra nada. Se detiene. Desiste. Y para bajar de peso y lograrlo, tienes que estar definido.

En mis gimnasios tuve la experiencia, de alumnos, que por más consejos que recibían, sugerencias, ánimos, empuje.. ¡¡Gritos!! no caminaban. O empezaban y solo se mantenían una semana y a la siguiente, ya no querían hacerlo. Ponían 10 pretextos y se mostraban desganados, desanimados y llorones. ¡Cómo se puede lograr algo así!.. imposible. Y luego venían los lamentos y quejas: que tengo mi autoestima baja.. que me siento mal de estar tan gorda.. que me acompleja estar entre mis compañeros.. que me incomoda salir a la calle.. que estoy deprimido.. etc.. pero ¡¡qué se puede hacer!! si no tienes voluntad… no se puede hacer ¡¡Nada!!..

Para lograr algo en la vida, es imprescindible que tomes las cosas en serio.. que dejes tu niñería.. que te ¡¡detengas!! Y te preguntes ¿qué quiero realmente? ¿qué soy? No es posible que vivamos así.. El bajar de peso es una tarea “no fácil”, por no decirte ¡¡Difícil”.. sí.. difícil cuando tú no estás definido.. no tienes voluntad. Yo diría ¡¡IMPOSIBLE!!.. no se puede..

Pero, cuando tú, estás definido y con madures decides intentarlo, ¡¡cambian las cosas!! Si se puede.. Y eso es lo que quiero contigo. Guiarte para que bajes rápidamente de peso, de una manera integral, mejorando tu calidad de vida, tu apariencia, tu figura, tu relación con la gente, con tus compañeros, con tu familia… eso quiero, pero necesito tu ayuda, tu actitud, tu cooperación. Si estás dispuesto a hacerlo, bienvenido seas. Lo ¡¡lograrás!! Y rápidamente.. si no.. quédate ahí.. lamentándote…

Te voy a poner esta reflexión: si tu vas en un camino equivocado, donde encontrarás muchos peligros y situaciones de inseguridad y alguien te sale al encuentro y te advierte de las amenazas que encontrarás.. depende de ti, apartarte o seguir.. depende de tu intuición, de tu entendimiento para cambiar las cosas. Así, yo veo que vas por un camino peligroso, amenazante, riesgoso.. pues el sobrepeso te traerá muchos males, diabetes, hipertensión, osteosporosis, neuralgias, mareos, desvanecimientos, hipoglicemia, cefaleas, taquicardias, arritmias… y si tú no tienes la intuición, el entendimiento, la seriedad,la ¡¡voluntad!! para cambiar las cosas, vas a caer en esta red y sufrirás las consecuencias. ¡¡Detente!! y ¡¡Piensa!! Y te aseguro que algún día lo agradecerás. ¿ Si me entiendes?..

Bueno.. espero me hayas comprendido. Es por tu bien, tu futuro.

Hoy haremos esta rutina que ya conoces. Pronto lo haremos integralmente. Aquí te la detallo:

1- Trote estacionario : lo harás por 5 minutos, con ritmo y respiración profunda.

2- Levantamiento de torso  5 series de 15 repeticiones.

…se puede hacer sobre un banco.

3- Desplazamiento de piernas alternado  4 series de 15 repeticiones.

4- abdominales invertidos  4 series de 12 repeticiones.

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.



Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Muy bien, con esto estaremos poniendo la base para que pronto, lo hagamos integralmente.

Déjame un comentario.

Y te deseo un feliz día y que todo lo que desees se cumpla.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: