¿Porqué quieres bajar de peso?

22 Abr

Le pregunté a una de mis alumnas: ¿porqué quería bajar de peso?

Y me contestó:

¡¡Por mil razones!!…

“Por mi salud, por mi bienestar, por mi autoestima, porque ya no quiero sentirme mal delante de mis compañeros, por mi apariencia, por mis relaciones sociales, de trabajo, de estudio, por mi futuro, por mis sentimientos, por el amor y porque no es posible que existiendo la forma de lograrlo, me quede aquí, sin intentarlo.

¡Que bueno… ese es un pensamiento positivo!.

En mi experiencia como instructor y consejero de mis gimnasios, admiré la actitud de esta alumna que tuve. Su reacción fue tan espontánea, que de inmediato se adhirió a un sistema de entrenamiento intensivo, me pidió consejos alimenticios, me pidió las mejores estrategias y le puso ¡¡ganas!!.. que en unos meses era otra persona, otra figura.. un caso único. Mejoró en todos los aspectos. La cambiaron de puesto en su trabajo y fue líder entre sus compañeras. Llegó a tener una silueta envidiable y conoció en la empresa que laboraba, a su futuro esposo. Y hoy vive muy bien, en su hogar y con sus hijos y tiene una brillante carrera…

¡Esa es la actitud ganadora!.. requiere trabajo.. esfuerzo, lucha, dedicación.. pero se puede hacer.

Imagínate que posees el cuerpo que siempre has deseado.. ¿Cómo te sentirías?.. quisieras que tus amigos te vieran y te admiraran y por sobre todo, te respetaran. Para tí, esto es fundamental, es causa de un autoestima elevado, de poder, de disfrute. Entonces, si se siente tan bien, ¿por qué no hacerlo? ¿por qué conformarte con tu cuerpo grueso y con sobrepeso? ¿lo podré hacer?…

¡¡Claro que sí!! Es fácil.. pero depende solo de ti…

Hoy te invito a ti, a intentarlo, desde tu casa, sin ninguna inversión, en la intimidad de tu hogar y con el mejor método, técnicas, estrategias, para lograrlo en poco tiempo. Y comenzarás a disfrutar de la vida verdaderamente. Por ello te daré esta rutina, para que nos vayamos preparando para hacerlo, muy pronto, integralmente. Aquí te la detallo:

Y harás esta rutina de ejercicios, 5 veces por semana.

1- Saltos con sentadillas. Harás 2 series de 2.5 minutos cada una

.

2- Levantamiento de piernas y tronco. Harás 5 series de 10 repeticiones.

3- Salto de cuerda. Harás 2 series de  2.5 minutos cada una.

4- Extensión lateral de piernas. Harás 3 series de 1 minuto cada una.

Esta rutina te ayudará a fugar tu energía y calorías y obtener la relajación necesaria para tu bienestar y elevarán tu autoestima.. haciéndote bajar de peso.

Déjame tu comentario de cualquier duda que tengas y te la responderé de inmediato.

También, te deseo que te superes en todo y que tengas un lindo dia.

Tu amigo y consejero, que te aprecia.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

Responder

