La estructura y el plan integral para bajar de peso.

18 Abr

Todo cuerpo humano, trae ya su medida natural. Desde que un niño sale del vientre materno, sale con un peso casi parecido a todos en general, mientras el niño crece, se van manifestando sus cambios, hasta llegar a la adolescencia, donde ya se expresa  a que estructura pertenece. Por ejemplo: el ectomorfo es delgado.. el meso, es robusto.. y el endo es relleno.. pero, lo importante es descubrir  que estructura es, para que no haya un desarrollo excesivo. Es de aquí, que se debe ordenar, para que el cuerpo tome una sana dirección en su formación y evitar excederlo.

Si es ecto, tenemos ventajas pues su metabolismo no le permite engordar fácilmente.. sin embargo hay un procedimiento que seguir.

Si es meso, también tenemos ventajas, pues su condición natural nos permite un cuerpo bien proporcionado, pero, siempre hay que vigilar su desarrollo y hay un procedimiento a seguir.

Si es endo, si tenemos un problema, pues su metabolismo y la ingerencia de algunas glándulas lo subirán de peso rápidamente. Esta estructura hay que vigilarla cuidadosamente, saberla ordenar y aplicarle un procedimiento.

Como se hace ésto:

Bueno, te explicaré, todo cuerpo merece vigilancia y mantenimiento inteligente. Si es ecto, el cuidado es más fácil pues tiene la particularidad de poder ingerir más alimento sin engordar y con un buen método de ejercicios, se le puede dar, fácilmente forma y proporción. Si es meso, necesitamos prestar un poco más de atención, y la metodología de entrenamiento y alimentación, debe ser especial, pues si se descuida puede aumentar fácilmente de peso. Si es endo, si tenemos un problema y hay que atenderlo con mucho cuidado, tratándose de su metodología. La alimentación y entrenamiento de un endo, tiene que ser muy especial, pues esta estructura aumenta de peso aceleradamente.

Bueno, tratándose de un endo, que se a descuidado y está excedido de peso ¿qué debemos hacer?.. sencillo.. debes empezar por una alimentación adecuada, un sistema de entrenamiento correcto, un descanso reparador, un ordenamiento mental y un par de estrategias. Todo esto muy pronto te lo compartiré, en un plan integral, para que bajes de peso y le des la forma a tu cuerpo, que siempre has anhelado.

Por el momento, seguiremos poniendo la base que ya empezamos. Te daré estos consejos que deberás seguir y aquí te los detallo:

1-      Procura tomarte un vaso de agua antes de las comidas, esto, aminora el excesivo apetito.

2-      No permanezcas mucho tiempo sentado o acostado, debes estar activo lo más que puedas.

3-      Camina, si puedes, un par de kilómetros todos los días.

4-      Procura hacer 6 tiempos reducidos de comida, a través del día.

5-      Has tus ejercicios de relajación, antes de dormirte (respiración).

6-      Y has también una rutina de ejercicios de la que en estos artículos te detallo. La que tu prefieras. Y ten paciencia, que pronto te daré la clave integral para que bajes rápidamente de peso.

Déjame tu comentario, es importante saber lo que piensas y darte  las respuestas a tus dudas o inquietudes.

Espero que todo esto te beneficie y que todo te vaya bien.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: