¿Que dieta debo hacer para bajar de peso?

15 Abr

     

¿Existe una dieta especial para bajar de peso?

No existe una dieta especial para bajar de peso, existen ¡¡muchas!! Es que no se trata de eso. Entendamos. Tú puedes llevar una buena alimentación y no bajar ni un solo kilo.

Te voy a explicar:

Para bajar de peso tienes, primeramente, que tener una condición emocional ordenada, y esto es indispensable, para enviarle las señales a tu generador orgánico, que sepa distribuir, de manera integral, todos los nutrientes que ingieras cada día y no los desperdicies, echándolos a perder. O confundas su distribución, y retengas  las calorías, que te engordarán. Si no tienes esta condición mental, no bajarás de peso, pues en este estado de inequilibrio emocional, incrementarás el apetito y el hambre, haciédote comer más y por supuesto, subirás de peso. Luego, debe haber una verdadera quema de calorías, a través de un sistema de ejercicios, que reduzcan la grasa acumulada. Y luego, deberá haber un sueño reparador, para que tu organismo haga todo el trabajo, sin tener interrupciones o bloqueos. También deberás ingerir las suficientes calorías, que se necesitan, para que tu cuerpo este lleno de energía, y dispuesto para enfrentar todo lo que sea necesario, para bajar de peso, rápidamente. Además de algunas estrategias, que te perfeccionarán y te darán la forma que siempre has deseado. Pronto te lo explicaré todo, en mi Plan integral, para bajar de peso rápidamente.

Muy bien.. ahora quiero que sigas estos 3 consejos que a continuación te doy:

1-      Para lograr tu perfección física, necesito de toda tu voluntad. Nada es regalado, todo lo bueno cuesta y debemos, pagar el costo.

2-      En este proceso no hay atajos ni medias vueltas. Todo es genuino y real. Por tanto, toma una seria decisión y prepárate para recibir la compensación.

3-      El bajar de peso y llegar a tener una hermosa figura, no es para unos días, sino, para toda la vida. Por ello te invito a intentarlo y lograrlo. Y sobre todo, a disfrutarlo.

Muy bien.. ahora harás esta rutina 5 veces por semana o seguirás la que ya estás haciendo:

1- Trote estacionario : lo harás por 5 minutos, con ritmo y respiración profunda.

2- Levantamiento de torso 4 series de 12 repeticiones. 

3- Encogimiento de piernas 4 series de 15 repeticiones. 

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones.

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones. 

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.

Déjame tu comentario.

Y te deseo un feliz día y un progreso satisfactorio.

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

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