Plan integral para bajar de peso.

6 Abr

¿Quieres bajar de peso de manera integral?

Cuando se pretende, bajar de peso, alguien inmediatamente piensa en ejercicios, o en alguna forma de dieta o en algún tipo de medicamento o en masajes reductores o en un sauna o en liposucción o en diuréticos, quemadores, o en cremas reductoras, pastillas.. etc… entonces, esto promueve una “confusión” en las personas y no saben que hacer… de aquí surge la pregunta de oro: ¿qué se necesita realmente hacer, para bajar de peso?.. sencillo.. lo que  debemos hacer, definitivamente es: un plan  integral.. te lo explicaré:

Para bajar de peso, de manera integral, tiene que haber:

1-       Una condición mental positiva, saludable y ordenada (es la base para lograrlo).

2-       Un sistema de ejercicios adecuados (para moldear y dar simetría a tu cuerpo).

3-       Una estrategia de desgaste (para depurar la grasa saturada, superflua y eliminar  toxinas).

4-       Una recomendación alimenticia ( para obtener los nutrientes necesarios y energizar el cuerpo).

5-       Y una sana Reprogramación.

Si se sigues este plan, no hay ni la menor duda que no solo bajarás de peso, sino que formarás tu cuerpo, dándole la proporción y figura deseada.. tonificarás tu piel, haciéndola más sana.. fortalecerás tus músculos y articulaciones, dándoles más fuerzas. Además, activarás tus emociones, regalándole a tu mente, pensamientos positivos,  de gran valor y poder. Disfrutarás de todas las cosas que la vida te ofrece. Y te harás más disciplinado, activo y con toda libertad para lograr todo lo que anheles.

En mis gimnasios, propiciábamos pláticas y seminarios de varios aspectos: cómo la mente, influye sobre el cuerpo.. cómo nuestro sentido positivo nos hará tener las fuerzas para lograr cualquier cosa que nos propongamos.. y esto aunado a un plan de ejercicios sistemáticos, a una dieta nutritiva y estrategias de desgate, nos darán como resultado, un cuerpo saludable y estético.. y una mente limpia y proactiva.

Entonces, comienza a ejercitar estos aspectos, que te darán las herramientas primordiales para lograr todo tus objetivos.

Sigue estos consejos:

1-       Procurarás hacer ejercicios de respiración diariamente. Cada noche, antes de dormirte, recuéstate en tu cama y relájate, inhalando y exhalando profundamente y llevando a tu mente pensamientos positivos, de progreso, triunfo y éxito.

2-       Harás cualquier ciclo de ejercicios que describo en mis artículos. Esto es muy importante, para mantener tu cuerpo activo, depurado y sin exceso de calorías.

3-       Harás seis tiempos de comida, con intervalos de tres horas por tiempo y comerás porciones reducidas de alimentos nutritivos (verduras, frutas, cereales, carnes blancas, granos básicos…). Elimina los azúcares, frituras, sal, pan blanco y de dulce y carnes rojas.

4-       Procura, tu mismo, con alguna crema reductiva, darte masajes en las partes que más lo necesites. Puedes hacerlo por 10 minutos cada parte.

5-       Reprográmate. Esto es, que a través del día ordenes tus pensamientos y decisiones. Esto lo puedes hacer por la noche, cuando estés haciendo los ejercicios de respiración.

Bueno, espero que con esto, te prepares para que pronto lo hagas con la metodología integral que te he preparado.

_____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformarte Rápidamente!! y bajar de peso de una manera Inmediata y Velozmente. Dale clic a este Link, y ¡¡Comencemos tu Cambio Hoy!! Anímate Amig@ es por tu bien y para tu Bienestar. ¡¡Hazlo!!..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Ahora sí, ¡¡Cambiarás tu Vida para Siempre!!..

 _____________________________________________________________

Déjame un comentario. Me interesa saber lo que piensas y responderte a todas tus preguntas y dudas.

Te animo a seguir adelante, con una actitud positiva. Si asi lo haces, tendrás éxito.

Con aprecio, tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: