Bajando de peso para superar tus complejos.

4 Abr

¿Quieres bajar de peso? aquí te digo como:

Siempre y en todo lugar te encontrarás con compañeros buenos y malos.

Los buenos son aquellos que te estiman, que son sinceros contigo, que te ayudan y respetan.

Los malos, son aquellos que se burlan de ti, te ven mal, te ponen apodos, te molestan y te agreden.

Te hablo de esto, porque en mis gimnasios tuve alumnas víctimas de muchos de ellos. Aprovechando su exceso de peso, las hicieron pasar muchos momentos en verdad amargos, de humillación, de impotencia y vergüenza. Eso les afectó mucho, en esa época, de su vida, tanto que algunas rehuían de asistir a sus compromisos, pues sabía que ahí  encontrarían a esos malos compañeros que las humillaban.

Pero fíjate ésto:

Muchas jóvenes con este problema se me acercaron y me pidieron ayuda. Convoqué entonces, a todas las alumnas que estaban dispuestas a someterse a un sistema que cambiaría su aspecto y muchas lo aceptaron y comencé dándoles varias pláticas, de cómo debían hacer para bajar de peso rápida y saludablemente. Hablamos del poder mental, del sistema de ejercicios, de la dieta recomendada, del descanso reparador y de varias estrategias más y comenzamos. Todas hicieron promesa de seguir la metodología, tal cual se las dí…Nunca había visto tanto entusiasmo y perseveraron casi el año.. al cabo de este tiempo, las reuní, para ver los resultados. Hubo 9 de ellas, que rebajaron 30 kilos de grasa, las otras, entre 20 a 25 kilos. Hicimos un pequeño desfile y modelaron su nueva figura, ante muchos alumnos del gimnasio y hubo premios para los primeros lugares. Créeme, que nunca las había contemplado tan satisfechas y felices de sus logros.

Mejoraron su autoestima y erradicar todos esos complejos que no las dejaban vivir tranquilas. ¿qué te parece?… Ahora tú lo podrás hacer integralmente y créeme que pondré toda mi experiencia para que lo logres en un corto tiempo.

Haremos  esta rutina básica, para que muy pronto, lo hagamos integralmente y bajes de peso rápidamente.

Sigue esta rutina:

Aquí te la describo:

1- Trote estacionario : lo harás por 5 minutos, con ritmo y respiración profunda.

2- Levantamiento de torso 4 series de 12 repeticiones. 

3- Encogimiento de piernas 4 series de 15 repeticiones. 

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones.

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones. 

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.

Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Muy bien, con esto estaremos poniendo la base para que pronto, lo hagamos integralmente y bajes de peso a tu antojo y placer y llegues a tener una figura envidiable y de hermosas proporciones. ¡¡Te lo Aseguro!!…

Te invito a dejar un comentario, para conocer lo que piensas y así ayudarte y responderte tus dudas y preguntas.

Estoy a tus órdenes y espero confíes en mi para poder ayudarte.

Y te invito a que obtengas completamente Gratis un “Reporte Especial” que quiero Obsequiarte, de todo lo que deberás saber y hacer para bajar de peso ¡Rápidamente! y esto, por la Estimación que te tengo y por Visitar esta Página. Has Click en este Link:

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/blog/

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

¿Cuántas calorías diarias necesito para poder bajar 5 kilos por mes?

Contestando un Comentario:

___________________________________________________________________________

Hola, me llamo Rosa,  necesito adelgazar urgentemente, actualmente peso 220 libras(100 kilos) , mi estatura es de 1.65 mts . ¿Cuánto necesito consumir de alimento?. Es decir ¿cuántas calorías al día para poder bajar de peso un aproximado de 5 kilos por mes? . Gracias anticipadas…

______________________________________________________________________

Hola Rosa: Si quieres perder 5 kilos al mes, lo primero que debes saber es cuántas calorías debes consumir por día. Para ello, veremos cómo realizar el cálculo de las calorías necesarias para que puedas lograr adelgazar los 5 kilos en un mes.

El cálculo de calorías, para bajar 5 kilos en un mes, se puede realizar de estas formas:

1-    A través de una calculadora de calorías.

2-    O lo puedes hacer de esta forma: de ¿cuál sería tu peso ideal? (PI) y la actividad física que realizas (Ejercicios-Caminata-Trote…) lo harás así:

 Cálculo de calorías: PI x 24hs. + % de actividad física.

 Pondrás tu peso ideal  x  24 horas  +  tu actividad física que realizas.

Hazlo:

 Ejemplo: 60 x 24hs. + 30% de tu actividad=  1440 + 504= 1944 calorías.

Esta sería la cantidad de calorías que necesitarías para llegar a tu peso ideal. Ahora si deseas llegar más rápido, puedes reducir un poco más esta cifra: 1700 calorías.

Consumiendo alrededor de 1700 calorías por día, podrás perder más rápido 5 kilos o 10 libras en un mes. Si lo quieres hacer más lento el valor calórico, puedes consumir un poco más de calorías: 1800-1900.

Ahora, déjame decirte, que es importante que lleves una dieta equilibrada, incluyendo todos los grupos de alimentos, para asegurar tu salud y no entrar en riesgos, como lo son algunas dietas hipocalóricas nocivas.

 Si deseas obtener el resultado que persigues, deberás de ser constante en este esfuerzo que harás. No podrás excederte en las porciones de los alimentos, sino que te sujetarás a las medidas que te darán los buenos resultados.

Si así lo haces, ten la seguridad que conseguirás bajar esos kilos de más que tienes y llegarás al peso ideal que has fijado.

____________________________________________________________

Amigos, es importante entender que todo lo puedes lograr, con un poco de ánimo y voluntad.

Si deseamos bajar de peso, solo necesitamos controlar la calorías, practicar una rutina de ejercicios y descansar bien y lo lograrás.

Déjame un comentario.

Y te invito a que obtengas completamente Gratis un “Reporte Especial” que quiero Obsequiarte, de todo lo que deberás saber y hacer para bajar de peso ¡Rápidamente! y esto, por la Estimación que te tengo y por Visitar esta Página. Has Click en este Link:

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/blog/

Y te deseo un feliz día en unión de toda tu familia.

Con aprecio, tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

 

Anuncios

2 comentarios to “Bajando de peso para superar tus complejos.”

  1. dianita 11 febrero , 2012 a 7:50 pm #

    hola fue muy motivador lo que acabe de leer y saber que si se puede bajar de peso si no los proponemos, el problema es que soy paraplejica pero necesito bajar de peso yaaaaa! peso como 100 kilos….pero no quiero quedar tan flacida, mido 1.56 kg. y necesito ayuda urgente!

    • planintegralbajardepeso 12 febrero , 2012 a 10:37 am #

      Estimada Dianita: me da gusto que te haya servido mi información. Tú me dices que eres parapléjica y que necesitas bajar de peso rápidamente. Te diré, lo puedes lograr perfectamente, pero tienes que darle clic al link que te envio en mis artículos y ahí te obsequiaré un Reporte de lo que tienes que saber para hacerlo. Inténtalo. Hazlo, y te ayudaré a que logres tu deseo. También quiero decirte que la piel es muy agradecida y elástica, y cuando comienzas a bajar de peso sistemáticamente, esta va paulatinam adiriéndose, para no quedar floja o flácida. Los ejercicios que te indicaré, te ayudarán con este anhelo. Espero aproveches esta oportunidad y aceptes mi invitación. Con todo mi aprecio y pensando en tí.
      Arturo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: