La Obesidad y tus relaciones sociales.

1 Abr

Te sientes mal, por estar excedido de peso, lee ésto:

Una de las cosas que más afecta en la vida, a un obeso, son las relaciones sociales. Sobre todo con el sexo opuesto. Y esto daña su autoestima y lo sumerge en un agujero de complejos, traumas e inhibiciones. Los resultados son nocivos, pues afectan los rendimientos familiares, sociales, comunitarios… se limita el acercamiento con sus compañeros, con los amigos. Afecta su rendimiento intelectual, físico y mental. Es un caos total. Y sus sentimientos se sumergen, haciendo que la persona se vuelva tímida, huraña y escurridiza.

A un obeso le decepciona verse cada día al espejo, vestirse, tomarse fotos o video, salir a la calle. Verse con amigos. Tener citas. Huye de sus compromisos sociales, de estudios, de trabajo. Lo dañan las miradas irónicas. Lo maltratan las expresiones peyorativas. Lo debilitan los rechazos amorosos…en fin…

¿Que se puede hacer?..

No te preocupes.. ¡¡Hay Solución!!.. para que comiences una nueva vida, una nueva etapa…

Tuve en mi gimnasio, una alumna que verdaderamente estava mal, angustiada, deprimida, decepcionada de su cuerpo y de su vida. En varias ocaciones me confesó, se quiso hacerse daño. Pues su condición de peso, no la dejaba ni un minuto tranquila. Pesaba 125 kilos con una estatura de 160cm. Y me pidió ayuda.. no fue fácil, pero hicimos un trato. Le propuse que si no bajaba de peso en determinado tiempo, desistiera. Pero, a cambio, le pedí que fuera realmente constante, fiel  y que hiciera todo lo que le  ordenara. Ella aceptó. Y no fue fácil, fueron horas de esfuerzo, sudor y lágrimas.. terapia mental, fortaleza emocional, ejercicios desgastantes, depuración de alimentos, sauna y masaje..pero al cabo de ocho meses, logró bajar 65 kilos de grasa y mejoró notablemente su figura y su condición emocional. Hoy vive feliz al lado de su esposo y tiene dos niñas muy lindas y conserva su porte tan agradable.. ¿te das cuenta?.. todo se puede lograr, cuando hay un verdadero interés y necesidad en lograrlo.

Para que vives encerrada en un laberinto de complejos y traumas, por tu exceso de peso. Sal de ahí, que te espera la lucha, para bajar de peso y naturalmente, la felicidad.

Hoy haremos esta rutina, para ir preparándonos para hacerlo integralmente:

Ejercicios.

1-    Trote estacionario por 5 minutos. Lo harás con ropa de calor.

2-    Quiero que 5 días por semana, al mediodía, practiques lo que es la tensión .. así, de pie, con tus puños al frente, tenses todo tu cuerpo, durante 1 minuto, hombros, brazos, pecho, espalda, abdominales y piernas, como que estuvieras sosteniendo algo pesado, luego, descansas medio minuto y lo repites 4 veces más… muy bien.

3-    Luego, siempre de pie, levantarás los brazos muy en alto y tensarás nuevamente todo el cuerpo, durante 1 minuto, descansas medio minuto, y lo vuelves a hacer 4 veces más.

4-    Terminando con Trote por 5 minutos.

Esto producirá una fuerte irrigación en todo tu cuerpo y naturalmente una copiosa sudoración, que eliminará paulatinamente la grasa superflua. Y desde luego, bajarás de peso. Luego te bañas rápido con agua fría y con la toalla, te friccionas todo el cuerpo y tendrás una sensación muy agradable y tonificante.

Los efectos al cabo de un tiempo, te sorprenderán. ¡¡Hazlo!!

Déjame un comentario. Necesito saber de ti y de lo que piensas, para poder ayudarte y aconsejarte. Hazlo, y ganarás mucho.

Te deseo mucho éxito. Y te sugiero levantes ese ánimo…

Tu consejero y amigo.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: