El poder mental para bajar de peso.

30 Mar

                                  

Si tu deseo es bajar 1 kilo de grasa semanal, lee esto:

Lo primero que debemos hacer, es fortalecer nuestro recurso mental

Sabías que:

Todo está controlado por la mente. Tu mente manda señales a tu cuerpo y este las recibe y las ejecuta, sencillamente obedeciendo a su señal.  Por ejemplo: si tu estás tranquilo, relajado, descansando.. y de repente, algo ¡pasa! que te sobresalta, te asustas y te  sugestionas, hay un proceso químico dentro de tu cuerpo que genera cambios y sensaciones, que tu cuerpo siente y reacciona… Un ejemplo:

Hay personas que después que  toman una medicina, se les hace ver que no era la indicada y que la que acaba de ingerir le hará daño, la mente inmediatamente envía señales y hay una violenta reacción: desvanecimiento, debilidad, baja de presión , náuseas,  vómitos, mareos desmayos…¿porqué?.. porque la mente es poderosa y domina nuestro cuerpo.

Muchos doctos en esta materia, han logrado a través de muchos ejercicios especiales, anestesiar su cuerpo, de tal manera que no sienten dolor y hacen cosas extraordinarias,  que en condiciones normales no se pudiera hacer. Otros pueden Levitar, mover objetos a distancia, comunicación telepática, etc …..

Y para bajar de peso, la mente es ¡¡Vital!!.. y te puede ayudar para que obtengas la fuerza de voluntad necesaria, y realices todo lo que tengas que hacer.. siempre y cuando se emplee de una manera positiva. En esto hay que tener mucho cuidado. Recuerda que tu mente tiene poder. Te voy a poner un ejemplo:

Tuve una alumna obesa, que llegaba al gimnasio y  siempre mantenía una actitud negativa, era desganada y peresosa y se ponía siempre a contemplar a otra que tenía una figura casi perfecta.. un día la llamé y le pregunté, porque observaba tanto a su compañera. Y me dijo una expresión negativa, me dijo: “jamás tendré un cuerpo así”… y ¿porqué no? Le respondí.. y ella me miró con tristeza y me dijo: “no tengo fuerzas, ni voluntad”.. ¿te das cuenta?… de entrada estaba vencida…negativa.. a lo que le pregunté: ¿quieres intentarlo? recuerda que por ello estás en el gimnasio.. y me dijo que no.. pero al insistirle.. de una manera escéptica, aceptó. La sometí primero a una terapia mental, por dos días y luego la sujeté con un sistema desgastante, le di varios consejos y estrategias, le pedí fuera constante. Y lo hizo. Y en 6 meses, bajó 40 libras y hoy es una mujer segura de sí misma y a mejorado notablemente de figura. ¡¡Necesitamos una actitud mental positiva!!

Si tu ejercitas los pensamientos positivos, sea cual sea tu condición, lograrás tus objetivos. Anímate y tendrás muchos factores de tu lado, que te harán progresar. Y disfrutarás la vida, de una manera saludable.

Te aconsejo sigas un ciclo de ejercicios que en estos artículos te recomiendo y por sobre todo, no te dejes vencer por nada. Tu mente siempre positiva.

Déjame un comentario, para conocer tus inquietudes, tus dudas, tus preguntas, que gustósamente responderé. Es importante.

Y te deseo todo el éxito que mereces.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

2 comentarios to “El poder mental para bajar de peso.”

  1. daniela mejia 27 agosto , 2012 a 4:03 pm #

    hola yo se que estoy delgada soy muy positiva. y todo lo que pasa es que hay veces que me pogo a comer mucho cuando estoy provocada . luego me miro al espejo y me empiezo adecir que estoy gorda yo mido 164 y peso 49 kilos yo de todos modos quiero adelgazar y bajar bastante de peso como hago? porfavor dame consejos porface aparesco como danielita mejia ok gracias por leer mi mensaje………..y otracosa es que cuando me voy a consentrar en algo siempre llega alguien y lo interrumpe que feo pero bno el favor;)

    • planintegralbajardepeso 30 agosto , 2012 a 10:14 am #

      Daniela: para lo que mides, tu peso es bueno.. es normal. Existe un desequilibrio emocional que te hace sentir y ver que estás pasada de peso, pero no es así. Cómo Psicólogo te estoy aconsejando. Cuando desajustas tu peso, más de lo que es normal para tu estatura y bajas más, entonces creas un desbalance hormonal que te pondrá “ansiosa” y te desmejorará. Tu rostro y cutis se demacra y adquieres una imagen no muy atractiva y sana. Te recomiendo que hagas una rutina de ejercicios, que te alimentes balanceadamente y que descanses de 7 a 8 horas por las noches. Y te pondrás muy bien. Y que superes esta condición innata, que te hace ver “gorda”.. cuando no lo estás.. ojalá puedas cambiar el sentido de tu Percepción. Con Aprecio. Arturo.

Responder

