¿Es riesgoso bajar de peso?

28 Mar

Deseas bajar de peso, sin poner en riego tu salud. Aquí te lo explico. Lee ésto:

Hay dos maneras de bajar de peso. Una buena y otra mala.

La buena es: haciéndolo naturalmente, por medio de un sistema de ejercicios, una alimentación balanceada, una actitud positiva, un descanso reparador…

La mala es: obligando al cuerpo a hacer cosas insanas, abstención de alimentos, ejercicios extenuantes, píldoras quemadoras, deshidrataciones, dietas torturantes…

Bajar de peso debe de ser una tarea fascinante, que la disfrutes, de verdad..que la aprecies. Que cuando llegue la hora de hacerlo, lo hagas con ánimo, alegría, pues es tu espacio de salud, no de peligro o amenaza.

En mi gimnasio, tuve una alumna que casi no se comunicaba conmigo y cuando entrenaba le molestaba que la observara. Me di cuenta, que la rutina que hacía era extremadamente larga (más de dos horas). Ella pesaba un aproximado de 95 kilos, llegaba todos los días y se quedaba siempre tarde. Lo que pude notar es que con los días se iba demacrando, y se ponía pálida al terminar. Entonces la llamé, y le pedí explicación de lo que hacía, que comía, cuanto descansaba… y ella se molestó, y me dijo que iba a cambiar de gimnasio. Que no la vigilara. Pero, la convencí, terapiándola, que me tuviera confianza, que lo único que deseaba es que ella estuviera bien. Que mi deber era protejerla, aconsejarla… A lo que me contó, que alguien la estava instruyendo desde su casa y que la tenía sujeta a una dieta extrema, insana, largos ejercicios extenuantes, poco consumo de agua, y píldoras quema grasa y también unos diuréticos… de tal manera que no podía reconciliar el sueño, y solo dormía unas 4 horas diariamente. ¿Te imaginas?…

A donde hubiera terminado esta joven, de seguir con ese sistema enfermizo..¡en el hospital!.. pero gracias a Dios, la detuvimos a tiempo. Hoy está muy feliz, y bajó de peso y sobre todo, está muy saludable.

Bajar de peso, no debe significar una cruel tortura, o momentos amargos, llenos de incertidumbre y agonía.. obligatorios, molestos y hasta aversivos, de los cuales terminas con náuseas, mareos, postración.

Mejor, hagamos bien las cosas..hagámoslas con  naturalidad, disfrutando cada día de ver como vas bajando tu peso, pero de una manera saludable, sana y que tu rostro irradie tu condición de salud y bienestar que mereces.

Te aconsejo que realices esta rutina:

1- Trote estacionario : lo harás por 5 minutos, con ritmo y respiración profunda.

2- Levantamiento de torso 4 series de 12 repeticiones.

3- Encogimiento de piernas 4 series de 15 repeticiones.

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones.

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.

Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Muy bien, con esto estaremos poniendo la base para que pronto, lo hagamos integralmente y bajes de peso a tu antojo y placer y llegues a tener una figura envidiable y de hermosas proporciones. ¡¡Te lo Aseguro!!…

Déjame un comentario. Es importante que estemos comunicados para contestarte todas las dudas que tengas y logres todos tus anhelos.

Con todo mi aprecio y dispuesto a servirte siempre.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: