Apreciándote para bajar de peso.

25 Mar

¿Quieres bajar 5 libras de grasa cada semana?

Esto es lo que verdaderamente debes saber, para bajar de peso.

 ¿Te aprecias? ¿te amas?… porque la obesidad es un verdadero maltrato a tu cuerpo. Como es posible que deseemos el mal, para el vehículo que nos transportará toda la vida, que es tu ¡¡propio cuerpo!!. Permitirías que personas extrañas ¿golpearan a uno de tus hijos? ¡No!..por supuesto.. lo defenderías, aún exponiendo tu vida… pero eso es lo que estás haciendo con tu cuerpo.. lo estás maltratando, golpeando, enfermando, lesionando, lacerando… Y de repente te aparecen como resultado, estas afecciones: Hipertensión, diabetes, cálculos, arritmias, neuralgias, taquicardias, dolores, inflamaciones… no es justo.

Si apreciaras tu cuerpo. Si llevaras una vida sana, si comieras nutritivamente, si descansaras suficiente, si abrigaras solo pensamientos positivos, tu cuerpo te lo agradecería y jamás lamentarías tu condición actual. Si supiéramos vivir, cuantas cosas cambiarían. Pues a eso te estoy invitando.. a que transformes tu vida, dándole un nuevo giro, para que muchas cosas cambien en ti y empieces a disfrutar de todo lo que te rodea. Que merezcas el respeto de tus compañeros. Que tengas la admiración de tus amigos. Y el amor de tu familia… ¿quiéres que comencemos?.. ¡sí!..

Muy bien.. entonces sigue estos consejos:

1-    Todas las noches, antes de dormirte, harás estos ejercicios mentales. Respiraciones profundas (de 10 a 20 inhalaciones-exhalaciones) y mientras respiras, pensarás en el gran valor que tienes. Eres una obra perfecta, hecha a imagen y semejanza de Dios. Vales tanto…

2-     También imaginarás que tienes dominio completo de tu vida, que eres una persona muy importante. Que tienes un cuerpo fuerte y capaz de enfrentar cualquier situación en la vida.

3-    Harás cualquier rutina de las que describo en varios artículos de este sitio.

4-    Mejorarás tu alimentación, la cual dividirás en 6 tiempos reducidos, para que tu estómago siempre esté trabajando en tu favor. O sea, distribuyendo todos los nutrientes que necesitas para bajar de peso.

5-    Procurarás estar activa todo el día. Si puedes hacer algún deporte, nos ayudaría. Pues tu metabolismo es tan complejo que debemos quemar todas las calorías necesarias para tu baja de peso.

6-    Descansarás de 7 a 9 horas por la noche. Nunca te desveles..El descanso es fundamental para bajar de peso.

7-    Y mantendrás una actitud ¡¡Positiva!! Pase lo que pase, debes de ser optimista y alegre. Saluda a tus amigos con carácter y con ánimo. Con fuerza!! Y ellos comenzarán a verte diferente. En ningún momento bajes la cabeza. ¡¡Levántala!! Y camina con seguridad… sonríe… y te sorprenderás.

Entonces sí, estás apreciándote y todos lo notaremos y nos alegraremos.

El aplomo es una virtud que solo tienen los ganadores. Es personalidad. Es valentía. Es decisión. Y tu eres un ganador, por lo tanto, pórtate como tal…

Y por sobre todo, nunca dejes de creer en ti…

 Déjame un comentario. Necesito saber de ti y de lo que piensas, para poder ayudarte y aconsejarte. Hazlo, y ganarás mucho.

Te deseo mucho éxito.

Tu consejero y amigo.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

 

 Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

2 comentarios to “Apreciándote para bajar de peso.”

  1. susy 22 octubre , 2011 a 9:12 pm #

    hOla teagradesco por tu pajina soy una cnica con ovesidad y me encantaria que me ayudaras avajar de peso grasias tedejo mi correo at. susy ferjiesusan_presiosa@hotmail.com

    • planintegralbajardepeso 24 octubre , 2011 a 2:53 am #

      Susy:
      Dos cosas. Necesito saber tu edad y tu estatura. Para bajar de peso, se necesita imprescindible hacer una rutina de ejercicios y balancear tu alimentación. Los ejercicios los harás unas 5 o 6 veces por semanan, con una duración de 45 minutos a una hora.. Y en tu alimentación “No” digo, que dejes de comer.. lo que tienes que hacer es SABER comer. Y puedes comer bien y mucho, pero, sabiéndolo hacer ¿Me entiendes?.. si haces estas dos cosas, ya estarás en camino a bajar de peso. Ya estoy ofreciendo mi Método Integral, para bajar de peso inmediatamente. Si lo quieres obtener me avisas. Todo por tu salud y bienestar. Con aprecio.
      Arturo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: