Mejorando tu autoestima al bajar de peso.

23 Mar

¿Quieres cambiar tu aspecto obeso y bajar de peso?

Te acomplejas cuando estás con tus amigos, por tu aspecto de sobrepeso. Aquí te doy unos consejos:

Tu autoestima está baja, por estar tan gordita, te sumerge a un mundo de privaciones. No tienes libertad de salir con tus amigos, pues siempre te ignoran o te ven de menos. Y todo por tu aspecto, de exceso de peso.

Bueno.. te tengo buenas noticias ¡¡Hay solución!!.. por eso te estoy escribiendo, para que a través de un proceso, puedas bajar de peso y tomes una actitud diferente y erradiques de ti, esos complejos y males que te aquejan.

Tuve en el gimnasio, a una joven, que era extremadamente introvertida, solitaria, tímida.. llegó pesando 215 libras. Y siempre buscaba el lugar más escondido del gimnasio. No platicaba con nadie y su mirada era vaga. En cierto momento le pedí que platicáramos y me contó, con mucho esfuerzo, lo mal que se sentía. Que su aspecto la tenía muy acomplejada. Y que a ella le gustaba mucho un joven de su colonia, pero, que la ignoraba siempre.. y que ya no le daban ganas ni de seguir… Entonces le pregunté si quería resolver su problema. A lo que me añadió ¡¡Por supuesto que sí!! pero ¿cómo lo puedo hacer? ..sencillo… llénate de valor y sigue estos consejos que te voy a dar. Y le dí una rutina integral, le sugerí una dieta especial y la terapié mental y emocionalmente.. y el cambio no se hizo esperar. Después de 6 meses, bajo de peso, mejoró su autoestima y tomo una nueva actitud y hoy vive feliz y es novia del  chico de su colonia. A reforzado la seguridad en si misma y a superado su complejo. Hoy tiene más amigos que antes y recibe el respeto de ellos. ¿Te das cuenta? Todo se puede lograr. Pero necesitas ordenar tus cosas. Anímate, es fácil, solo se requiere un poco de esfuerzo, de voluntad para hacer bien las cosas.

Te aconsejo que para mientras, sigas la rutina que describo en el artículo: La Metodología. Y sigas estos consejos:

1-    Deberás de ingerir 6 comidas reducidas diariamente.(3 importantes y 3

complementarias).

2-    Bebe también toda el agua que puedas y jugos naturales. Esto controla el apetito.

3-    Utiliza aderezos sin aceite, o también puedes saltear las verduras con  limón. Esta fruta quema grasa.

4-    Si puedes tomar el jugo de la toronja, excelente, pues es un buen quemador de grasa.

5-    No ingieras ningún lácteo o sus derivados. Están cargados de calorías.

6-    Procura no comer nada pesado en la cena. Debes de irte a la cama con el estómago tranquilo. Cenar fuerte, aumenta el volumen.

7-  Descansa de 6 a 8 horas por la noche. El dormir es fundamental para lograr tu objetivo. El desvelo es contraproducente.

Déjame tu comentario. Me interesa responder tus preguntas y tus dudas para que puedas progresar rápidamente.

Te deseo un feliz día y que todo te vaya bien.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

 Experto en planes integrales para bajar de peso…  chocks.gif (2140 bytes)

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