Plan integral para bajar de peso.

21 Mar

¿Existe algún programa integral, para bajar de peso?

Por supuesto que sí.. por eso te estoy escribiendo este artículo, para explicarte como funciona este plan integral.

Conozcamos primero ésto:

El cuerpo humano está formado de varios elementos. El que más abunda y representa el 70 al 85% del peso total, es un compuesto muy común, el agua; Después del agua, los principales componentes de nuestro cuerpo son las proteínas, que constituyen del 10 al 20% del total. Siguen en importancia cuantitativa las sales inorgánicas (combinaciones de metales con no metales), los lípidos (grasas), los carbohidratos (azúcares y almidones) y los extraordinarios ácidos nucléicos. Entre estos últimos hay dos de suma importancia: el ADN, que lleva codificado el proyecto de organización de nuestro cuerpo, y el ARN, que permite al organismo llevar a cabo ese proyecto.

Entonces, para bajar de peso, se necesita un plan integral que reuna las condiciones físicas, orgánicas y mentales, para que al desempeñarlo, corrija el exceso de todos los ángulos y aspectos. Te explico mejor con un ejemplo: si alguien tiene fiebre, por una infección en la garganta. Entonces, el tratamiento integral sería, bajar la fiebre con un medicamento, atacar la infección con otro medicamento y proteger la mucosa gástrica, con otro medicamento. Así, el mal se erradica, sin dañar otros órganos.

En nuestro cuerpo actúa así: debemos crear una motivación para trabajarlo.. un balance de alimentos, para depurarlo y un entrenamiento físico, para formarlo. Además, un par de estrategias, para perfeccionarlo.

Bueno… ¿cómo se motiva uno para trabajarlo?.

¿cómo se balancean los alimentos, para depurarlo?.

¿ cómo se entrena físicamente, para formarlo?.

Fácil… todo va de acuerdo al “Amor” que sientes por ti. Si te amas, deseas lo mejor para ti.. si te amas estás dispuesto a realizar lo que sea para lograrlo.. si te amas, no te importa el sacrificio o el esfuerzo que hagas.

De esto, nace la Motivación (mental), que te dará las fuerzas necesarias para crear un balance en tus alimentos y te dará la energía suficiente, para someterte a un programa de entrenamiento intenso y que a través de esto, depurarás, formarás y perfeccionarás tu cuerpo, haciéndolo bajar de peso y llegando al peso ideal que siempre has anhelado.

Hazte un favor, quítate la ropa y ve y mírate al espejo.. sí..¡¡Hazlo!!..ese eres tú!!.. así te ves.. así te vemos nosotros. Ahora piensa: ¿estoy conforme con mi cuerpo? ¿me gusta? ¿me decepciona? ¿no lo puedo tolerar?… piensa que con ese cuerpo vivirás siempre… y si no estás conforme y te decepcionas al verte y no toleras tu figura…entonces, porque no mejorarlo.. ¡¡hazlo!!… es fácil.. hoy tienes la oportunidad de transformarte y disfrutar de la vida, de tus amigos, de tu familia, haciéndote una persona disciplinada, ordenada, anímica, llena de vida, radiante…

Bueno, déjame un comentario para saber de ti, si tienes alguna duda o pregunta, y respondértela inmediatamente.

Te sugiero practique alguna rutina de las que describo en los anteriores artículos. Te harán mucho bien, mientras llega el momento de hacerlo integralmente.

_____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformarte Rápidamente!! y bajar de peso de una manera Inmediata y Velozmente. Dale clic a este Link, y ¡¡Comencemos tu Cambio Hoy!! Anímate Amig@ es por tu bien y para tu Bienestar. ¡¡Hazlo!!..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Ahora sí, ¡¡Cambiarás tu Vida para Siempre!!..

 _____________________________________________________________

Te deseo un buen día. Y no descanses hasta lograr lo que te has propuesto.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: