Un plan sencillo para bajar de peso.

18 Mar

Aquí te detallo un plan que te hará bajar 1 kilo por semana. Léelo:

La matemática es muy simple. Unos 450 gs. de grasa equivale a 3.500 calorías. ¿Quieres perder un kilo por semana?. Entonces, hay que consumir 3500 calorías menos por semana. Eso es alrededor de 500 calorías al día. Al eliminar 500 calorías diarias de tu dieta diaria normal, manteniendo tu nivel de actividad, tú puede perder aproximadamente un ½ kilo por semana.

Muy bien – tal vez no parece mucho, especialmente si estás pasado en 20 kilos de sobrepeso. Sin embargo, estudio tras estudio han demostrado, que las personas que pierden peso de forma gradual – a un ritmo de 1 kilo por semana, son mucho más propensas a mantener ese peso y mantener un peso normal para toda la vida.

Entonces, ¿cuánto exactamente es en 500 calorías? Si tú vas a reducir tu consumo diario a 500 calorías, ayuda a saber lo que necesitas comer, ¿no? Esto es lo fácil para perder 500 calorías al día:

* Usa leche en lugar de crema en tu café. ¿Ahorro? 50 calorías por taza.

* Pasar la mantequilla en tu papa al horno, en vez de ponerla en la olla con aceite ¿Ahorro? 100 calorías

. * Bebe agua con sabor a frutas en lugar de una soda de 16 onzas. ¿Ahorro? 200 calorías.

* Evita las Hamburguesas y toma una ensalada en su lugar. Una hamburguesa pesa en la friolera 460 calorías. Una ensalada fresca con aderezo ligero Menos de 100 ¿Ahorro?  360 calorías.

* Pasa por alto la bolsa de papas fritas. Una bolsa de aperitivos de chips tamaño medio contiene menos calorías. ¿Ahorro? 300 calorías.
* Come el maíz de planta. Una porción de 1 taza de maíz en lata tiene 165 calorías. Una mazorca de maíz tiene 85. ¿Ahorro? 80 calorías.

* Cambiar a queso crema bajo en grasa en su bagel. ¿Ahorro? 90 calorías por onza.

* Tienes demasiado amor por las papas fritas y no puedes renunciar a ellas, cuando sales a comer? Intercambia por papas fritas delgadas, por las cortadas gruesas. Piensa, las papas fritas absorben más aceite cuando están mas gruesas. ¿Ahorro? 50 calorías por cada porción de 4 onzas.

Si prefieres animarte como bajar de peso desde el punto de vista del ejercicio, también se puede perder una ½ kilo por semana, simplemente subiendo tu nivel de actividad en 500 calorías al día. ¿Qué tan fácil es de hacer? Echa un vistazo:

* Toma un paseo de media hora por el parque. Trata de mantener un ritmo un poco más rápido que un paseo, pero no lo suficientemente rápido para estar sin aliento. Quema: 160 calorías.

* Sal en tu bicicleta y da un paseo. Hacer frente a unas pocas cuadras moderadas y el objetivo será de cinco millas totales. Quema: 250 calorías

* Baila en tu casa, por 20 a 30 minutos..además de ser divertido, quema: 400 calorías.

*La Piscina, es ideal para tí, porque te encontrarás con un rato de diversión, también. La resistencia al agua significa que tú quemas más calorías y además estás evitando el impacto de estrés en las articulaciones de los aeróbicos, bailar o caminar. Hacer un par de vueltas en la piscina te ayudará a trabajar todo tu cuerpo y quemar  muchas calorías , si es posible quédate una hora nadando. Quema: 510 calorías.

* Trabajar en tu jardín. Una hora de cultivar un huerto, con tareas que incluyen la flexión y estiramiento frecuente, puede quemar  tantas calorías como una caminata rápida. Quemas: 250 calorías.

* Juegue un partido de futbol. Arregla con un amigo para un partido de fut por semana y te  sorprenderá de la diferencia. Una hora de futbol vigoroso es uno de los mejores quemadores de calorías. Quemas: 800 calorías.

Para obtener los mejores resultados, mezcla y combina los ahorros de alimentos con ejercicios que queman calorías y verás los resultados.

Te invito a dejarme un comentario y responderé cualquier duda que tengas.

Te invito también a seguir adelante, hasta que consigas lo que siempre has deseado.

Tu consejero y amigo.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

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