¿Que necesitamos para perder grasa corporal?

11 Mar

bajar de peso¿Quieres bajar de peso saludablemente? Aquí te lo explico. Lee ésto:

En este desafío, existen 3 pasos sencillos, para perder grasa corporal. Pero antes de detallarlos, déjame decirte que la clave y lo más importante, es la preparación mental. Este es el secreto fundamental.

El individuo, debe incursionar en su mente y abordarla, para convencerla que debe perder grasa corporal. Si la señal que le transmitas a tu mente, es la correcta, ya estarás bien encaminado al éxito. Es un proceso simple y sencillo de hacer, pero con un alto grado de concentración e interés por ello. Si se hace así, ya estamos en el camino correcto.

¿O queremos pagar, para buscar un atajo, en el propósito de perder o eliminar la grasa corporal?

Ya es conocido, que muchas fuentes ofrecen este servicio y sus ventajas, el poder bajar la grasa corporal, pero lo único que realmente les interesa es el beneficio monetario, pues al cabo de un tiempo, no existen los cambios mencionados y prometidos por ellos. Camino largo y frustrante, en comparación con la solución de un acceso directo.

¿Quieres realmente perder grasa corporal?.. pues para eso estoy aquí. Alguien tiene que hacer el trabajo. Por lo tanto, debemos buscar los genuinos elementos que  funcionen y bajen la grasa corporal, pero de una manera cierta, con principios probados, profesionales, que nos demuestren certeza real, que sí lo hará. Que emanen del potencial mental, intelectual y no solo de la capacidad física actual.

Entonces, estos son los 3 pasos para perder grasa corporal:

1-    Aprender a conocer el consumo diario de calorías y el gasto diario  de la energía. Esto es importante controlarlo. Para ello te tomarás el tiempo de indagar a cerca de cuántas calorías tiene cada alimento que ingerimos, para hacer la suma correspondiente y estar dispuesto a quemar esta suma adquirida. Para calcular tu consumo diario, lee las viñetas y para calcular el gasto diario, has clic en este link:

http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/calculo-del-gasto-calorico-diario/

2-    Ejercitarse con intensidad, para quemar las calorías que de alguna manera se hayan quedado depositadas en el cuerpo, por la ingesta de los alimentos que a diario comemos y que hay algunos, que tienen un alto grado de calorías, que solo a través del ejercicio intenso, podemos liberarlas y así, perder el peso que se persigue.

3-    Lo esencial para perder grasa corporal, es la comunicación que tengamos con nuestra mente y la imagen visual, de cómo identificarnos con el cambio; de nuestra naturaleza actual y la que tanto deseamos tener. La visualización es sumamente importante, para grabar en nuestro cerebro, la imagen anhelada.

Si seguimos estos 3 pasos con fidelidad, estaremos en el camino correcto y conseguiremos seguramente el objetivo: bajar de peso y llegar al peso ideal.

Siempre te invito a realizar cualquier rutina de ejercicios que en mis artículos detallo. Te harán mucho bien y será el preámbulo de lo que haremos integralmente.

Deja tu comentario. Necesito saber que piensas de esto y responder cualquier pregunta o duda que tengas.

¡¡Sigue adelante!! Y lo lograrás.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: