La Metodología para bajar de peso.

7 Mar

bajar de peso¿Deseas bajar de peso?…

Amigos, tengo ¡¡buenas noticias!!..

Es fácil… Solo tienes que decidirte y hacer lo que te diga y bajarás cada día de peso, hasta llegar a tu peso ideal.. el que siempre has deseado.

En los gimnasios  tuve la experiencia, de ver alumnos, que se mataban entrenando.. horas, días, años.. hacían diferentes sistemas, rutinas, ciclos, titanes..etc..  y no lograban su objetivo; se veían gordos, fofos, obesos y no bajaban, mas que un par de  libras.. y esto los decepcionaba… ¿qué era lo que pasaba?.. sencillo: no estaban Ordenando las cosas.. no tenían una Metodología, estaban trabajando sin ninguna dirección, ni ciencia.. y era obvio el resultado… entonces, les propuse ordenar las cosas y estuvieron de acuerdo y al incorporar este orden, en mis gimnasios, la transformación fue sorprendente.. y hubo cambios extraordinarios.. y aprendí, que no es el equipo lo que te dará el resultado, ¡no! sino, el Método, el que transforma.

Todos los seres humanos, necesitamos conocimiento para hacer bien las cosas. Y si tu anhelo es Bajar de Peso y llegar a tu Peso Ideal.. créeme que no has podido encontrar un lugar mejor para lograrlo. Solo está en ti, querer entenderlo y hacerlo.

¿Tendrás que esforzarte?.. naturalmente que ¡¡sí!!.. pero de una manera inteligente, sabia, metodológica, sin excesos, sin riesgos, sin gastos.. desde tu casa, en la intimidad de tu hogar lograrás lo que siempre soñaste, que es bajar de peso y mejorar tu figura, tu porte, tu calidad  y disfrutar más de la vida y obtener el respeto de tus compañeros y amigos, haciendo que tu autoestima crezca… ¿quieres intentarlo?.. que bueno.. decídete y sígueme en estas secuencias  y lo lograrás.

Muy bien… comenzaremos con esta rutina, para fortalecer tus articulaciones y poner la base de tu reducción corporal.

1- Trote estacionario : lo harás por 5 minutos, con ritmo y respiración profunda.

2- Levantamiento de torso 4 series de 12 repeticiones.

3- Encogimiento de piernas 4 series de 15 repeticiones.

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones.

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.

Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Muy bien, con esto estaremos poniendo la base para que pronto, lo hagamos integralmente y bajes de peso a tu antojo y placer y llegues a tener una figura envidiable y de hermosas proporciones. ¡¡Te lo Aseguro!!…

Déjame un comentario. Es importante que estemos comunicados para contestarte todas las dudas que tengas y logres todos tus anhelos.

Con todo mi aprecio y dispuesto a servirte siempre.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

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