Bajar de peso = Salud

2 Mar

bajar de pesoMi mayor interés es que bajes de peso, ¡inmediatamente! para que  aumentes   tu ¡salud!. En este artículo te lo explico:

El cuerpo humano ya viene preparado para tener un peso, según su estructura, pero nuestros malos hábitos y nuestros desenfrenos alimenticios, provocan el sobre peso y este exceso, es el que genera múltiples enfermedades, tanto físicas como emocionales. Por ejemplo: el sobre peso te produce muchos males, en tu corazón provocándote la hipertensión, taquicardias, arritmias, en tu páncreas crea problemas, en el hígado, en tus riñones, intestinos, etc. Y esto, te saca de tu realidad y ataca también tus emociones y vives en un bajo mundo, sumergido y ya no eres el mismo. Te vuelves introvertido, huraño, apático, irascible… y todo esto, te incomoda, te acompleja y te hace permanecer oculto a muchas facetas hermosas de la vida.

No es posible amigo(a), que sigas arruinando tu vida así, cuando la solución la tienes tan cerca de ti… Y es por ello, que te estoy escribiendo este artículo, para que por medio de una metodología, puedas eliminar todas estas terribles repercusiones, que te dañan, como persona  y te niegan la libertad que tanto se necesita.. libertad que te dará todos los recursos para que te  transformes en un nuevo individuo y puedas disfrutar enteramente de tu vida, de tu familia y saborear todas las cosas que el Creador te permita. No te quedes ahí parado, detenido, comencemos a hacer algo ¡ya! y resolvamos esta situación.

Te dejaré siempre los ejercicios que detallo en los artículos anteriores, puedes escoger entre los dos ciclos que te recomiendo, mientras llega el momento de hacerlo integralmente y bajar de peso a tu antojo, hasta llegar a tu peso ideal.

Ahora… sigue estos consejos, que detallaré y te beneficiarán :

1-    Si puedes acostumbrarte a caminar, te hará mucho bien, para quemar calorías y proteger tu corazón.

2-    Tomar agua por sorbos es un grandioso hábito, que limpia, regenera, purifica y proteje los órganos.

3-    Practicarás la respiración (prana).. <inhalar y exhalar> profundamente durante varias veces al día, esto te ayudará a renovar tus fuerzas y a oxigenarte todo el cuerpo.

4-    Si pudieras añadir el trote estacionario, sería lo ideal. Hazlo todos los dias, por 5 o 10 minutos diarios.. Así:

Todo esto, es para que logres una perfecta salud y puedas disfrutar de la vida, como lo mereces y por supuesto, bajar de peso y llegar a tener la figura y forma que siempre has anhelado.

Déjame tu comentario de cualquier duda, temor o inquietud que tengas y te lo responderé inmediatamente.

Espero, que tomes muy en serio esto y que te decidas a perfeccionar tu cuerpo, dándole la salud y el peso que necesita.

Tu amigo que te aprecia.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: