Consciencia, para bajar de peso.

28 Feb

Propónte bajar hasta 5 libras de grasa corporal por semana. Es fácil.. solo necesitas seguir estas indicaciones. Léelas.

Quiero que sepas, que para bajar de peso, es importantísima tu colaboración. Si estás dispuesto(a) a hacerlo, lee este artículo.

En mi amplia experiencia en los gimnasios, me di cuenta que las únicas personas que progresaban, eran aquellas que estaban “conscientes”, de lo que querían.. conscientes que habían hecho un verdadero compromiso de transformarse, no importando el costo, el tiempo y el sacrificio. Al cabo de unos meses estaban recibiendo el producto de todo su esfuerzo. Y que alegría y satisfacción les daba, verse al espejo o pesarse en la báscula y comprobar el progreso que habían alcanzado, a travez de su dedicación.

¡Premiábamos! a estos alumnos, por sus logros, disciplina y coraje. Y muchos, que no habían logrado nada o muy poco, los veían con cierto celo y me preguntaban, que hicieron para alcanzarlo, a lo que les respondía: lo hicieron, porque tomaron consciencia plena para hacerlo… porque no hay otro camino. Si no es genuino tu esfuerzo, no lo lograrás.

Amigos, existen principios que no se pueden cambiar y como 2+2: son 4.. así, sin consciencia es muy difícil que lo puedas lograr. Por ello, te invito, a que tomes una actitud positiva y que seas consciente de lo que tienes que hacer y ¡¡Hazlo!! por tu propio bien.

En esta ocación, quiero que insistamos en la rutina que te detallo en el artículo: La fórmula. Y sigue estas
recomendaciones:

1-Cuando tomes los alimentos, mastica bien y hazlo lentamente, pues si no lo haces así y te tragas todo sin masticarlo, ¡engordarás!.
2- Desayuna bien.. almuerza pobre.. y cena lo mínimo.
3- Si no te llenas, pues has 6 pequeños tiempos, así: por ejemplo..7am. 10am. 1pm. 4 pm. 8pm. Y las porciones deberán ser pequeñas.

Escribe tu comentario. Quiero estar comunicado contigo y seguirte aconsejando, para que logres lo que te has propuesto.

Sigue esforzándote, para poner la base, mientras lo haremos integralmente y bajar de peso ¡rápidamente!

Tu amigo que te aprecia.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

2 comentarios to “Consciencia, para bajar de peso.”

  1. Karito 23 septiembre , 2011 a 10:56 am #

    Hola, mi nombre es Karen, toda una vida he sido gorda y en mi juventud hubo un tiempo en que dijo ya no mas, hice dieta y compre pastillas para adelgazar y aunque se que no eran saludables , las tome y me ayudaron y baje de peso. Cuando baje de peso encontré al amor de mi vida, el que ahora es mi esposo y me case, tenemos ahora un bebe .. pero el detalle esta en que he subido el doble de lo que estaba y estoy cociente de que necesito bajar de peso.. Quiero ser perseverante pero no puedo, no se ni siquiera por donde comenzar.No quiero tomar las mismas pastillas porque temo por mi salud . Estoy bajoneada, pero algo si se… ya no quiero ser goda

    • planintegralbajardepeso 23 septiembre , 2011 a 11:36 am #

      Karito:
      Créeme que comprendo tu situación. Tuve tantos casos similares al tuyo. Pero, tranquila que hay solución. He preparado un programa, que al llevarlo a la práctica, da resultados excelentes!!, muy pronto lo publicaré. Por ahora debes entender, que todo depende de tí, del amor que sientas por tí… necesitaría saber tu edad, tu peso y si tienes alguna actividad en el dia. Por el momento, aunque te cueste, procura no ingerir alimentos muy calóricos. Evita el sedentarismo.Si pudieras hacer cualquier rutina de ejercicios de las que describo en mis artículos, para quemar calorías.. y hacer tus ejercicios de meditación. Es importante que definas ¿qué harás?.. cuando llegas a entender esto, te vendrá una fuerza tal, que nada te detendrá. Ve y mirate a un espejo y piensa: ¿así quiero estar por el resto de la vida?.. Entonces, a trabajar!! y a conseguir lo que tanto deseas. Jamás te recomendaría ninguna pastilla para bajar de peso, pues a la larga perjudican tus órganos, sobre todo tus riñones. Quiero que estés pendiente de mi Plan Integral para bajar de peso rápidamente. Y lo último, tu hijo se merece todo tu esfuerzo. Te deseo lo mejor Karen. Y que Dios te Bendiga.
      Con aprecio. Arturo.

Responder

