Baja de peso ¡Hoy!

25 Feb

bajar de pesoAquí encontrarás la forma de bajar 2 Kilos de grasa semanales, hasta llegar a tu peso ideal.
Pero.. quiero que sepas que para bajar de peso necesito de tu ayuda y colaboración y es haciendo todo lo que te indique, de una manera responsable. Recuerda que tu serás el beneficiado, yo solo te daré las herramientas para hacerlo y si lo haces, tu mejoría durará toda la vida.
Déjame contarte ésto.. tuve un caso en mi gimnasio, de una señora que llegó pesando 205 libras, en una estatura de 168cm.. Estaba muy excedida. Pero, llegó con una

 actitud super positiva y se inscribió y me pagó 6 meses adelantados y me dijo, que quería bajar de peso y que no saldría del gimnasio, hasta que lo lograra.. y comenzó… al cabo de los 6 meses, bajó 50 libras y no estaba conforme y me volvió a adelantar otros 6 meses.. y transcurrido este tiempo llegó al increíble peso de 150 libras y se sentía y veía fabulosa.
Te das cuenta, amigo, amiga.. eso es precisamente lo que quiero hacer contigo, pero, necesito que tengas esta misma actitud. Entonces, empecemos por estos consejos que te daré, los que deberás tener en cuenta para para tu superación.

1- Procura evitar el sedentarismo. Si puedes estar en movimiento, la mayor parte del día, mejor.
2- Procura, cuando tomes los alimentos, nunca quedar lleno, topado, sino quedar satisfecho de haber comido lo que necesitas.
3- Si puedes evitar los azúcares, mejor. Recuerda que muchas golosinas están hechas a base de este elemento calórico.
4- Tomarás agua todo el tiempo, pero por sorbos, nunca de un solo a menos que tengas mucha sed. Ten siempre tu botellita a la mano.

Si sigues estas recomendaciones, hemos principiado el camino a tu superación, en tu deseo de bajar de peso.

Espero también que sigas los ejercicios que te aconseje en el articulo anterior: el Valor. Estos te ayudarán y sentarán la base para después hacerlo integralmente.

Escribe tu comentario y permíteme acompañarte durante todo el desempeño de tu transformación.

Con todo mi aprecio.

Arturo Hassin.
Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

2 comentarios to “Baja de peso ¡Hoy!”

  1. JOSE RAUL RODAS 7 marzo , 2011 a 11:48 pm #

    Que excelente lugar. De verdad le felicito por toda la información y consejos interesantes incluidos en la misma. Son mis mejores y sinceros deseos que esto sea solamente el inicio de algo super grande y de mucha bendición para Usted. Todos los que somos sus amigos le apreciamos mucho y nos sentimos orgullosos de poder conocerle.

    • planintegralbajardepeso 14 marzo , 2011 a 3:31 am #

      Te agradezco Raul por tus palabras y por tus buenos deseos. Créeme que me motivan y que le estoy poniendo todo el corazón a ésto y espero en Dios salir adelante. Ya tengo mi producto terminado y solo espero sea bien aceptado, pues los 40 años de experiencia que tengo en estos planes integrales, me dan el respaldo, para ayudar a mucha gente, a levantar su autoestima bajando de peso y mejorando su apariencia y sus ganas de vivir. El Señor te Bendiga Raul.

      Con Aprecio, tu amigo.

      Arturo.

Responder

