El Valor, para bajar de peso.

23 Feb

bajar de pesoSi lees este artículo,  podrás bajar 1 kilo de grasa y te lo ¡aseguro! que en sólo unos días transformarás tu vida.  Déjame explicarte Cómo: Necesitamos el ¡Valor!… para bajar de peso. Y ¿qué es el valor?. El Valor, es un principio fundamental, que nos da el ¡ánimo! para hacer las cosas y que te infunde respeto a ti mismo. El valor nace de la educación.. y es vital en todas tus decisiones.

En tu deseo de bajar de peso, el valor cobra una inmensa importancia y se enlista como un requisito primordial para lograrlo.

Te contaré: en uno de mis gimnasios, tuve un alumno que estava obeso.. excedido de peso y en los meses que permaneció en el gimnasio, no mostraba interés, era de poco ánimo, hacía mal los ejercicios, no era constante, tenía malos hábitos y encima, comía todo lo que encontraba y a toda hora… pero, mira lo que pasó:

Le llegó una carta, donde le daban una gran oportunidad de trabajar y ser líder de una excelente empresa extranjera… y solo le daban 3 meses para que se preparara y aprovechara ¡esto!.. entonces cambiaron todas las cosas. El hizo una valoración de sí mismo y se cuestionó diciéndose, “como podré hacerle frente a esta gran responsabilidad estando en mi condición… y habló conmigo y me pidió que lo ayudara.. que lo entrenara.. y en su actitud, mostró el ¡Valor! que necesitaba para hacerlo… desde ese día, no descanso y fue constante e hizo todo lo que le indiqué; después de los tres meses, quedamos sorprendidos del cambio que logró. Bajó 60 libras y se fortaleció y pudo hacerle frente a ese reto que la vida le estava dando. Hoy es un Líder exitoso con un cuerpo de 85 kilogramos.

¿Te das cuenta?… pero:

¿Porqué esperar algo, para hacerlo?.. mejor decídete hoy. De ¿acuerdo?…

Te voy a dejar unos pasos, para que puedas comenzar a intentarlo…

1-  Quiero que todos días, al mediodía, practiques lo que es la tensión .. así, de pie, con tus puños al frente, tenses todo tu cuerpo, durante 1 minuto, hombros, brazos, pecho, espalda, abdominales y piernas, como que estuvieras sosteniendo una gran viga, luego, descansas medio minuto y lo repites 4 veces más… muy bien.

2-  Luego, siempre de pie, levantarás los brazos muy en alto y tensarás nuevamente todo el cuerpo, durante 1 minuto, descansas medio minuto, y lo vuelves a hacer 4 veces más.

Esto producirá una fuerte irrigación en todo tu cuerpo y naturalmente una copiosa sudoración, que eliminará paulatinamente la grasa superflua. Luego te bañas rápido con agua fría y con la toalla, te friccionas todo el cuerpo y tendrás una sensación muy agradable y tonificante.

Espero lo realices, mientras llega el momento de hacerlo integralmente y bajar de peso ¡rápido! y llegar a tu peso deseado.

Espero también, tú comentario, para responder cualquier pregunta o duda que tengas.

Que pases un lindo día. Tu amigo.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: