La Actitud, para bajar de peso.

21 Feb

bajar de peso¿Quieres bajar 10 kilos o más en un mes?… Lee lo que te voy a enseñar y prepárate a ¡¡bajarlos!!… te lo aseguro.

Científicamente, está demostrado, que  para cualquier pretensión física, se necesita indiscutiblemente, una actitud positiva…¿Cómo es ésto?… sencillo… ¿quieres lograr algo?.. tú actitud te lo dará. Así de fácil…

Actitud Positiva

Te voy a poner un ejemplo:

Si amaneciste desganado y tienes que trabajar, tu actitud puede cambiar las cosas.. así, si amaneciste desanimado y necesitas animarte, ¡¡tomas  una actitud positiva!! y  te ¡incorporas! y luego.. te das la orden de levantarte de ese estado, y lo ¡lograrás!… pero, si tu actitud es negativa, ese estado de ánimo, te postrará o hará que pases un terrible y cansado dia…¿por qué?.. porque la actitud: es una ¡Fuerza avasalladora! que tiene el poder de dominar cualquier circunstancia que se te presente.

¡Así mismo! actúa el cuerpo, cuando es dominado por una actitud positiva… te explicaré: si has decidido hacer algo para bajar de peso, pero no tienes tu actitud definida, hagas lo que hagas, no lo lograrás. Ahora..lo contrario: si has decidido bajar de peso y tienes una actitud ¡desafiante!..¡definida! ¡¡lo lograrás!!.. ¿por qué?.. porque  tu determinación, te dará las fuerzas necesarias para lograr lo que te has propuesto… te repito, que la actitud es la Fuerza que decide si se hace algo o no.

Y para bajar de peso, se emplea este principio, de la misma manera.. si te has propuesto hacer algo para bajar de peso y tu actitud es la correcta.. amigo, amiga: ¡¡Lo Lograrás!! ¡¡te lo aseguro!! y en un corto tiempo…

Para iniciar con un cambio positivo en tu actitud sigue los siguientes pasos:

  1. No tomes líquidos al menos 4 horas antes de dormir
  2. Duerme plácidamente al menos 7 horas ininterrumpidas
  3. Al despertar, inhala lento y profundo 5 veces, en cada inhalación mentaliza un día de logros y de buena actitud para ver las cosas en forma positiva. Proponte seguir totalmente los planes que has diseñado para bajar de peso y lo lograrás. Puedes apoyarte si lees Mejora tu autoestima al bajar de peso

¡¡Síguenos!! y prepárate para bajar de peso y llegar a tu peso ideal. Prueba los pasos que te enseñé y verás en menos de una semana el cambio positivo en tu actitud.

Si deseas compartir tus experiencias o tienes alguna duda, déjame tu comentario y colaboraré contigo para lograr tus objetivos.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: