La Fórmula, para bajar de peso.

19 Feb

bajar de pesoAmigos, les voy a revelar la fórmula para bajar de peso… y no está lejos de ti.. la tienes cerca de ti..es más: dentro de ti… y se llama <Voluntad>… todo lo demás es importantísimo, pero la ¡prioridad! es: tú Voluntad.

Te explicaré: en mis gimnasios tuve alumnos, que desde que ingresaron, lo hicieron con esta fórmula perfecta, o sea, una férrea voluntad. Y prosperaron inmediatamente y llegaron a la altura que se propusieron.. porque fue producto de su voluntad.

Tuve una alumna, y pon atención a esto, que llegó pesando 210 libras, con una estatura de 174cm. ¿Cómo crees que se veía?…¡excedida y con sobre peso!.. pero desde que llegó, me expresó esto: “Disculpe señor, me voy a inscribir, pues voy a lograr lo que me he propuesto”; y me contó, que ella se iba a casar en 6 meses y que su novio le había dicho, que si no rebajaba, iba a postergar la boda.. y ella estaba muy enamorada y esto le dió la Fuerza, para incursionar en la Fórmula perfecta y crear una <Poderosa Voluntad>, que la hizo tener éxito, pues en seis meses, quedó ¡perfecta!..bajó 60 libras y quedó con un peso de 150 libras.. y con una figura grandiosa.. me invitó a su boda y ahí se me acercó  y me dijo: Profe, gracias por lo que hizo por mí y me abrazó..a lo que le respondí..no me des a mi las gracias, agradécele a Dios primeramente y agradécete a ti misma, porque fuiste tú, quien lo hizo.. yo solo te dí las herramientas para hacerlo…

¿Te das cuenta amigo, amiga?

Esta es la Fórmula Perfecta para lograrlo.. sin voluntad no puedes  agradar ni a un niño.. con voluntad, puedes llegar donde tú desees.

Por ello, te voy a dar uno ejercicio para comenzar a bajar de peso y un consejo para que fortalezcas tu voluntad.

El ejercicio lo harás de esta manera..

Con trote estacionario, levantarás tus brazos tensionándolos y los bajarás total y lentamente. Lo harás por 5 minutos todos los días. Si puedes hacerlo a una hora de calor mejor y siempre te cubrirás bien el cuerpo, para generar la máxima sudoración. ¿De acuerdo?…

Y el consejo es: que escribirás cada  noche, en una libreta, lo que harás por tu cuerpo el día siguiente. Por ejemplo: mañana no comeré ese alimento que me infla y deforma o procuraré no estar tanto tiempo sentado(a) o evitaré salir con personas que me invitan a comer alimentos calóricos..etc.. Tú sabes mejor que yo, lo que te estorba, para bajar de peso. Has esto y prepárate a mejorár, mientras lo haces integralmente.

Por eso, te invito amigo, amiga.. ya deja esa manera de conducirte en la vida.. aquí tienes la Fórmula.. entonces propónte bajar de peso y disfrutar más de la vida.. es fácil, solo necesitas ese principal ingrediente, llamado: VOLUNTAD!!!

Síguenos en esta información y espera confiado, tengo algunos obsequios para ti, que te brindarán más luz, para que llegues, ¡pronto! a tu peso Ideal

Si dejas tu comentario, a cerca de este artículo, sería muy interesante o cualquier duda o inquietud que tengas.

Te saluda, tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Responder

