Invirtiendo tu tiempo, para bajar de peso.

19 Feb

bajar de peso¡Cuántas veces te has visto al espejo! y has sentido lástima, depresión y tristeza de ti mismo!. Se te vuelve un tormento, vestirte cada dia, y ver que esa blusa o camisa tan fina y bonita, pierde todo su encanto o estilo en tu cuerpo.

No puedes combinar tu vestir, pues todo lo que te pones, se deforma. Tienes tu estima tan baja, que cuando sales a la calle, no quieres que nadie te vea, ni que se te queden mirando.. y bajas la cabeza y tratas de cubrirte el cuerpo con las manos, pues sientes pena por ti.. y que todos se están burlando… no estoy exagerando… asi la vida pierde color y pierde muchas sonrisas.

¿Quieres vivir asi todo el tiempo?… sin un sentido.. sin una dirección?…¡claro que no!..

Pero… no te ¡¡preocupes!! ..¡¡Hay Solución!!…

por eso estoy escribiendo este artículo, para que ¡¡INVIERTAS UN POCO DE TU TIEMPO, PARA BAJAR DE PESO!! Y al cabo de unos días, mejores y fortalezcas tu Auto Estima, depurando tu cuerpo, hasta llegar a la medida, que siempre has deseado.

Tu actitud positiva, te liberará de esta tortura y te dará el ánimo necesario para empezar de nuevo… y la energía, para disfrutar plenamente la vida… y lo mejor de todo, es que no invertirás nada para lograrlo, solo un poco de tiempo, para realizar lo que  te expondré.

No te preocupes, no tendrás que tomar pastillas, ni son fajas, ni dietas indeseadas, ni ejercicios trituradores, ni operaciones riesgosas… solo invertirás un poquito de tu tiempo, mientras tu cuerpo se transforma en lo que siempre has soñado… y cuando salgas a la calle, sentirás un placer y un orgullo, cuando las gentes te vean, pero no para mofarse, sino para admirarte.

¿Es esto posible?…¡Claro que sí!.. solo necesito ese poquito de tu tiempo.. y llegarás, más pronto de lo que crees, al peso ideal y a la figura que siempre has anhelado.. y levantarás tu auto estima, haciéndote una nueva persona, llena de vitalidad. ¡¡Anímate!! Que así será…

Te recomiendo que practiques los ejercicios que aconsejo en el articulo: El valor. Pues, te servirán de base, cuando lo tengamos que hacer integralmente.

Si tienes alguna duda o inquietud, déjame tu comentario y te responderé. Quiero compartir contigo mis experiencias y que logres lo que te has propuesto.

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: