La determinación, para bajar de peso.

13 Feb

Si lees este artículo, sabrás como bajar 10 kilos de grasa en cuatro semanas y te lo estoy garantizando.. léelo:

bajar de pesoLa determinación es la acción, de llevar a término, algo pensado. Por su medio, habiendo planificado algo, lo realizamos. Si no existe una determinación, no puede haber resultados. En el deseo de bajar de peso, la determinación es básica.. pues por medio de ella, obtendremos la fuerza para hacer las cosas propuestas. El llegar a nuestro peso ideal, no es una tarea fácil o de una semana.. necesitamos una poderosa determinación para lograrlo. Lo importante, es ejercitarnos en ella.

En los gimnasios fui testigo, que alumnos con determinación, progresaban de una manera sorprendente; era algo digno de verse, que el alumno insistía, se esforzaba, no estaba quieto, persistía en su deseo y lo mejor era que al final, conseguía lo que quería, lograba sus objetivos… no así, los que no la tenían.. se desilusionaban, decaía su ánimo y renunciaban. Y no los volvía a ver.
Siempre me pregunté, ¿porqué no tenemos una determinación definida?.. y en mi experiencia, de tantos años, obtuve la respuesta: porque es cuestión de educación.. y a veces uno cree estar educado y no lo está. La determinación, nace de la educación; entender que este cuerpo es algo importante y que hay que cuidarlo, mantenerlo, vigilarlo.. darle los elementos necesarios para que siempre esté en óptimas condiciones.
Si tú, deseas bajar de peso, y tienes definida tu determinación y haces un compromiso contigo mismo, lo lograrás. De otra manera, perderás tu tiempo.
Amigos.. has un propósito contigo mismo.. comprométete y decide llegar a tu peso ideal. Si asi lo haces y hay una verdadera determinación, lo lograrás!!!

Muy bien…estos pasos que te detallaré a continuación, son un principio de tu superación y procura hacerlos a diario:

1- Desayuna bien todos los días..almuerza regular, bajo.. y cena pobre, lo mínimo.

2- Toma un vaso de agua al despertarte por las mañanas ¡¡Todos los días!!

3- Evita la leche lo más que puedas, en cualquiera de sus formas, pues tiene un alto grado de calorías.

4- Te aconsejo, que hagas un trote estacionario, por la noche en tu casa, todos los dias por 5 minutos.. esto nos ayudará muchísimo…

Te invito a dejar un comentario si tienes alguna pregunta o inquietud y la que responderé inmediatamente. Y te deseo lo mejor.

Que disfrutes este día.

¡¡Adelante!!

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: