La disciplina, para bajar de peso.

8 Feb

¿Te interesa bajar de peso? ¿1 Kilo cada semana? ¡sí°.. entonces lee esto:

La disciplina, es la herramienta primordial, que nos hace esforzarnos para conseguir un fin deseado. La disciplina es básica, en todas las áreas de nuestra vida.  Esta promueve el orden y el ritmo de todas nuestras actividades.

Si tratamos el tema: Bajar de peso.. el   estar excedido en nuestra condición fisica, nos da a ciencia cierta, que hay un alto grado de indiciplina, que nos distorsiona y produce efectos nocivos en nuestra imagen.

En los gimnasios, tuve la experiencia a través de muchos años, que todos aquellos alumnos indiciplinados, no consiguieron nunca la condición física que buscaban. Eran inconstantes rebeldes en su perseverancia…. No se cuidaban en su alimentación y sobre todo, no mantenían el ritmo a la hora de ejercitarse. Hacían caso omiso de las recomendaciones y despreciaban las sugerencias… el resultado era obvio, al cabo de cierto tiempo, dejaban de perseverar y volvían a los anteriores hábitos, que los sumergían en los desórdenes orgánicos, volviendo a enajenar toda su condición física y creando nuevos problemas, difíciles de subsanar.

Amigo, amiga.. no te conviertas en esto…¡no! al contrario, has de la disciplina tu aliada, atiende todas las recomendaciones, edúcate, haz un serio compromiso contigo mismo y ¡prepárate a obtener grandes sorpresas, que te darán motivos para disfrutar esta vida! y hacer de tu existencia, un contínuo bienestar, proveyendo para tu cuerpo, solo elementos vivificantes, tonificantes y que alegren tu vivir.

Te voy a recomendar que comencemos a ejercitarnos. ¿Estás e acuerdo?..muy bien.

Este ejercicio que te daré, se ve sencillo. pero con el tiempo verás sus resultados:

-Extenderás tus brazos y pondrás tus manos en la pared.. tu cuerpo estará inclinado hacia la pared..luego, comenzarás a trotar sin levantar los pies de una manera ritmica. Esto lo harás por 10 minutos diarios, 5 y 5 con un minuto de descanso.. a la hora que tú lo decidas. El efecto lo sentirás en todo el cuerpo, pues, es un ejercicio completo. Siempre hazlo con ropa caliente, para provocar mayor sudoración. Te deseo lo mejor. 

Déjame tu comentario. 

¡Animo! Y Adelante!.. tu amigo.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: