La decisión, para bajar de peso.

6 Feb

¿Quieres bajar de peso?.. 1 o 2 kilos ¿semanales? esto te interesa:

Todas las cosas que hacemos en esta vida, vienen ligadas a una decisión. Decisión es la firme determinación de hacer algo.  Tomar una decisión, lleva implícitamente un compromiso, que se convierte en un desafío. Si tu decides algo, tienes que hacer una acción, para lograrlo.

Entonces, la decisión, es un compromiso que tu haces contigo mismo y estás dispuesto a seguir y respetar, hasta que hayas logrado lo que te has propuesto.

La decisión de bajar de peso, por ejemplo,lleva expresamente el compromiso personal, de sujetarte a un sistema, que al realizarlo con fidelidad, obtendrás los resultados buscados.

En este aspecto, si tienes una decisión definida, y sigues los pasos correctos, es obvio que tendrás los resultados que buscas. Si tu deseo es bajar de peso y te guias por el sistema adecuado y te empeñas en trabajar todo el proceso.. tu decisión se verá recompensada con los resultados satisfactorios.

Nada es comparable, al disfrute y al bienestar que trae, una decisión responsable, que brinda la alegría y el gozo de ver logrados aquellos ideales, que se han perseguido con todo ahínco y devosión.

Por tanto, debemos prepararnos, con las herramientas necesarias, para conseguir los resultados que buscamos, como lo son: el compromiso, el reto, la educación y la voluntad, para tener éxito, en todos nuestros anhelos.

Por lo tanto, decidámonos construir en nuestra vida, las cosas que deseamos y que nos darán la libertad necesaria, para disfrutar plenamente esta vida. La lucha la tenemos al frente, solo es que tomemos la decisión firme, para realizar todo lo que nos propongamos…

Te quiero recomendar los ejercicios que describo en los artículos: 1-El Valor y 2-la Disciplina. ¡Búscalos! y hazlos, pues con estos comenzaremos nuestra adaptación. Bajaremos unos kilos y luego a prepararnos para el método integral. Con este método, llegaremos a nuestro peso ideal.

¡Decídete y lo lograrás!…

Si tienes alguna duda o pregunta.. déjame tu comentario, que te lo contestaré inmediatamente.

¡¡Adelante!!…

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: