Educandome, para bajar de peso.

4 Feb

¿Te interesa bajar de peso? ¿cuántos kilos? 1-2 ¿semanales? lee ésto:

bajar de pesoLa educación, es un aspecto fundamental para nuestra vida. Sin ella, todas las cosas carecen de valor y serán mediocres. Educación, es conocimiento,  sabiduría, inteligencia… la educación, marca las reglas, normas, conductas y comportamientos que debemos seguir.. la educación, define el parámetro perfecto que debemos hacer… los personajes más educados del mundo, son aquellos que han sabido  equilibrar en un todo: su mente, cuerpo y espíritu.

La educación nos informa que es bueno y que es malo; lo que debo y lo que no debo hacer, lo que es importante y lo que carece de importancia… y hablando del deseo: bajar de peso,  nos provee  los elementos más necesarios para poder lograr todo lo que anhelemos: actitud, determinación, voluntad, seguridad y energía.
La educación es el cerebro, que nos guiará por el rumbo correcto. Y para bajar de peso, es imprescindible estar educados y seguir todos los pasos que ella nos marque.
¿Cómo nos podemos educar?… sencillo… la lectura nos da educación, los programas informativos o culturales nos dan herramientas para aplicarlas a nuestra vida, el estudio, el deporte, las actividades sociales, los seminarios, los debates de temas científicos y culturales, nos educan. Y a travez de este aprendizaje, tomamos los elementos más importantes, para traerlos a nuestra vida.

En el aspecto, bajar de peso, la educación nos provee de la confianza, voluntad, poder, para nuestras determinaciones. Una persona educada, entenderá, que la salud es vital, y tomará todas las precauciones, para alejarse de las enfermedades y acercarse a un pleno bienestar, logrando el objetivo trazado.

Pero, como a tí te interesa bajar de peso, déjame recomendarte este ejercicio y con el comensaremos nuestro recorrido para llegar a tu peso ideal:

-Extenderás tus brazos y pondrás tus manos en la pared.. tu cuerpo estará inclinado hacia la pared..luego, comenzarás a trotar sin levantar los pies de una manera ritmica. Esto lo harás por 10 minutos diarios, 5 y 5 con un minuto de descanso.. a la hora que tú lo decidas. El efecto lo sentirás en todo el cuerpo, pues, es un ejercicio completo. Siempre hazlo con ropa caliente, para provocar mayor sudoración. Te deseo lo mejor. 

Seguiré tratando estos temas, en mis artículos, para que estemos preparados en nuestro ansiado afán: bajar de peso, de una manera agradable y sistemática. Y prepárate, que muy pronto lo podrás hacer integralmente y llegar en un corto tiempo a tu peso ideal.

Si quieres, puedes dejar tu comentario que es muy importante para mi y lo responderé, lo antes posible.

¡¡Adelante!!

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: