El compromiso contigo mismo, para bajar de peso.

2 Feb

¿Quieres bajar de peso? ¿te interesa? entonces lee ésto:

¡Nada es reglado! todo tiene un costo. Si quieres lograr algo en la vida..¡tienes que hacer, necesariamente, un compromiso contigo mismo!…

¿Cómo se compromete uno consigo mismo?… sencillo:

Por medio de la Voluntad. Haces un reto y te dispones a demostrarte que ¡sí lo puedes hacer!. Y te comprometes a lograrlo.

Tomemos el objetivo: Bajar de Peso. Desde el momento que sientes el desafío contigo mismo, creas una fuerza, capaz de vencer todos los obstáculos para lograrlo. Nunca te das por vencido. Y luchas, contra todo lo que se oponga.

La determinación que has tomado, no consiste en una decisión casual o común..esta determinación es un ¡Todo!..<Cuerpo, Mente y Espiritu> en un solo Objetivo: Conseguir lo que te has propuesto… entonces sí, estaremos en el camino correcto.

Sin un compromiso serio y definido, no  lográs nada.

Es absolutamente necesario, estar conciente de lo que persigues y comprometerte, a lograrlo. Si lo haces así, ya tienes abierta la puerta que dirige al éxito.¡¡lo lograrás!!..

El bajar de Peso, no es una tarea fácil o de una semana, requiere mucho esfuerzo y perseverancia.. pero, lo más importante, es tu absoluta decisión de hacerlo. Si tienes esta actitud.. ten la seguridad que lo lograrás y en un corto tiempo.

Solo déjame felicitarte, si has tomado esta decisión y verte algún dia en las Playas del Éxito.

Nada hay más reconfortante, que aquellos testimonios que han quedado plasmados, a travez de la historia, de gente, que a pesar de muchos impedimentos, han logrado, con tenacidad, lo que se han propuesto… y hoy, tu serás un testimonio, del cual nos sentiremos orgullosos, que lograrás todo lo que genuinamente te has propuesto.

Muy bien… comencemos a adaptarnos con algunos ejercicios. Te recomiedo que principies con los que detallo en el artículo: El Valor, que lo encontrarás en este mismo sitio. ¡búscalo y hazlo!.. te beneficiará y bajarás algunos kilos, mientras esperas el método integral, con el cual llegarás ¡pronto! a tu peso ideal.

Deja un comentario y te deseo lo mejor.

En hora buena.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Pide Tu Reporte gratuito en el Blog Especializado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: