El poder lo tienes en ti, para bajar de peso.

31 Ene

¿Necesitas bajar de peso?¿cuánto? 1-2 kilos semanales.. entonces lee ésto:

bajar de pesoLa obesidad o el sobre peso, conllevan, una serie de factores que dañan tu auto estima. Te hacen sentir tan incómodo, que no disfrutas de la vida ni de lo que haces.

Llega a ser tan obsesivo tu problema, que temes salir a la calle, por no ser visto o reconocido por la gente. Te vuelves apático, huraño y solitario y el color de la naturaleza, se torna gris, en un lindo dia asoleado.

Haz hecho un sinnúmero de cosas, para bajar de peso y llegar a tu peso ideal, pero no has podido, porque el entusiasmo inicial, no va acompañado de la continuidad, que urgentemente necesitas.

¿Qué está sucediendo?… sencillo.. no has hecho un compromiso contigo mismo, no estás tomando en serio esto..Y te olvidas de algo elemental y básico, como es esto:

< El Poder para bajar de peso, lo tienes en Ti >

La solución la tienes en ti.. amigo, amiga y se llama Voluntad!!. Al hacer un compromiso contigo mismo, estás abriendo la puerta que conduce al éxito. Estás tomando el poder, para lograr cualquier cosa que te propongas hacer. Y cuando lo estés haciendo, te sentirás tan bien y satisfecho, que la vida tendrá otro carisma.

El llegar a tu peso ideal, y verte bien, transformará muchas cosas, que ahora permanecen escondidas. El bajar de peso, aumentará tus deseos de vivir y de realizar todo aquello, que ahora lastimosamente no puedes hacer.

Si desistes, cada dia, conciente o inconcientemente, te afectará, haciendo de ti, un ser introvertido, ajeno a muchas facetas de tu vida. Si lo haces, estarás dando un gran paso, a tu superación, y consiguiendo realizar lo que más deseas, que es, llegar a tu peso ideal, y al obtenerlo, disfrutar de la vida en toda la extensión de la palabra.

La decisión es tuya… solo necesitas un elemento de Poder: Tu Voluntad!

Te dejo estos consejos, para que los sigas. Te ayudarán:

1- Procura evitar el sedentarismo. Si puedes estar en movimiento, la mayor parte del día, mejor.
2- Procura, cuando tomes los alimentos, nunca quedar lleno, topado, sino quedar satisfecho de haber comido lo que necesitas.
3- Si puedes evitar los azúcares, mejor. Recuerda que muchas golosinas están hechas a base de este elemento calórico.
4- Tomarás agua todo el tiempo, pero por sorbos, nunca de un solo a menos que tengas mucha sed. Ten siempre tu botellita a la mano.

Déjame tu comentario en la parte inferior.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

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