Mejora tú autoestima al bajar de peso.

27 Ene

bajar de pesoEn mis gimnasios atendí a muchas personas que al inscribirse tenían una buena actitud y un gran deseo por bajar de peso. Noté que la gran mayoría a pesar de que estaban entusiasmados por comenzar un nuevo régimen, muy pocos daban continuidad a su entusiasmo inicial.

Me empecé a preguntar, porque sucedía esa falta de continuidad, a pesar del entusiasmo inicial, por lo cual decidí investigar al respecto para poder ayudar a todas aquellas personas que estuvieran interesadas en bajar de peso.

En los formularios de inscripción, incorporé algunas preguntas que me dieran pistas para poder profundizar y detectar cual era el motivo o los motivos que llevaban a las personas a no continuar con su deseo.

Entre los motivos que detecté al analizar los formularios de inscripción y de seguimiento a la pregunta, ¿porque querían bajar de peso?, a parte de las razones obvias como mejorar su salud o porque el médico se los había recomendado, apareció una respuesta muy relevante, la mayoría por no decir todos, querían mejorar su auto estima.

Para mí fue como una revelación, esas personas realmente se sentían mal con ellas mismas. Pero volvía la pregunta, ¿cómo puedo ayudarles?, pues bien te daré a continuación uno de mis mejores descubrimientos basados en la experiencia:

–          ¡El compromiso contigo mismo te llevará al éxito!.

No importa lo que te propongas en tu vida, ya sea bajar de peso, mejorar tu autoestima, llegar a tu peso ideal o lo que desees, aumenta cada día tu nivel de <compromiso contigo mismo>.

Ayúdate a ti mismo a llegar al éxito de bajar de peso creando un nuevo, pero importante hábito en tu vida; Fortalece tu voluntad por medio de repetirte a ti mismo todos los días antes de acostarte y al levantarte lo siguiente:

–          ¡Me comprometo conmigo mismo a realizar todo lo que me he propuesto para bajar de peso!.

Si lo escribes en una libreta o cuaderno de trabajo, donde le vas dando seguimiento a tu peso día a día y lo lees antes de dormir y al levantarte, así como repetírtelo en tu mente constantemente, lograrás en muy poco tiempo fijar esa idea positiva en tu mente, permitiendo que tú lo creas firmemente y logrando esa continuidad tan necesaria para lograr tus objetivos a muy corto plazo. Es muy importante que lo hagas continuamente por 21 días, ya que estudios científicos han comprobado que al hacerlo 21 días continuos se fijará permanentemente en ti ese nuevo: buen hábito.

Adicionalmente, fortaleciendo tu voluntad, muy pronto empezarás a ver que tú autoestima crece constantemente ayudándote a lograr los resultados que tanto anhelas, así que lograrás al menos tres objetivos:

–          Bajar de Peso llegando a tu peso ideal.

–          Mejorar tu autoestima al verte cada vez mejor.

–          Fortalecer tu voluntad y tu nivel de auto compromiso, logrando el éxito.

Te animo a que compartas tus experiencias o dudas,  haciendo click abajo en dejar comentario, para poder colaborarte mejor.

Deseando que logres tus objetivos y que tu autoestima crezca cada día en tu beneficio, tu vida y tu entorno…

Atentamente.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

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3 comentarios to “Mejora tú autoestima al bajar de peso.”

  1. Roger Rodriguez (hijo) 27 enero , 2011 a 10:30 pm #

    Un Articulo bastante interesante, pero quisiera saber si tiene algun programa para poder subir de peso, porque yo soy delgado, peso 145Lbs, y varias veces he intentado hacer ejercicio y quizas siento a los dias como el brazo mas ancho, pero de ahi ya no paso del mismo ancho, si ud tuviera algun programa para subir de peso porfavor escribame a mi correo, estaria bastante interesado.

    Saludos.

  2. planintegralbajardepeso 30 enero , 2011 a 1:00 am #

    Por supuesto, Roger, que hay un programa para subir de peso.
    A muchos jóvenes, les pasa, que muestran mucho entusiasmo al principio y comienzan ciertos ejercicios para subir de peso. Y en efecto, tienen una reacción, como la que aqui expresas, pero luego viene un estancamiento y viene el desánimo. La pregunta: ¿porqué este estancamiento?.. sencillo.. primero, no estás siguiendo el método correcto y segundo, necesitas un poco de paciencia para conseguir los resultados deseados, con el método correcto. Tengo un programa, especialmente para subir de peso, que si lo sigues por un tiempo, verás los buenos resultados. Solo tendrías que seguir todos los mis consejos y ser perseverante.
    Necesitaría saber tu edad, cuanto llevas haciendo ejercicio, como está tu alimentación y cuantas horas descansas y manos a la obra.

    Gracias por tu comentario, Roger.

    Arturo Hassin.

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  1. La Actitud, para bajar de peso. | Plan Integral Bajar de Peso - 22 febrero , 2011

    […] Al despertar, inhala lento y profundo 5 veces, en cada inhalación mentaliza un día de logros y de buena actitud para ver las cosas en forma positiva. Proponte seguir totalmente los planes que has diseñado para bajar de peso y lo lograrás. Puedes apoyarte si lees Mejora tu autoestima al bajar de peso […]

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