Ejercicios básicos para bajar de peso

Aquí encontrarás una guía de los ejercicios básicos, para cada zona corporal. Al decir básico, es que, tal ejercicio aborda todos los músculos, articulaciones y tendones de esa parte del cuerpo, brindando un buen desarrollo y forma de esa zona en particular. Eliminando el exceso de grasa que tienes acumulado. Obviamente, que siempre indirectamente se ven involucrados otros músculos, que también reciben su provecho.

Comencemos:

Pectorales.

Ejercicio básico: Press de banca.

Este ejercicio se concentra en toda la masa de los músculos pectorales. Parte alta, media e inferior, tocando los serratus, latisimus y afectando los deltoides, trapecio y tríceps. Se pueden  hacer varios sistemas en este ejercicio. Y se pretende con ello, formarlos, reducirlos, definirlos y fortalecerlos. Este ejercicio es indispensable, cuando se necesita bajar de peso y darle la simetría e imagen que deseas.

Espalda.

Ejercicio básico: Remo inclinado.

Este ejercicio se concentra en toda la masa de los músculos de la espalda. Dorso, trapecio, omoplatos, serratus, infraespinozo… afectando los hombros, bíceps y antebrazos. La pretensión siempre es desgastar la zona eliminando la grasa acumulada. Este ejercicio es indispensable, cuando se necesita reducir la espalda.

Hombros.

Ejercicio básico: Press Militar.

Este ejercicio se concentra en las cuatro cabezas de los deltoides. Subescapular, tendón frontal, medio e inferior… afectando el trapecio, esternocleidomastoideo, tríceps… siempre se pretende darle forma y proporsión a tus hombros.

Biceps.

Ejercicio básico: Biceps con barra.

Este ejercicio se concentra en el bíceps braquial. Coracobraquial, crural, braquiradial, epicondilo… afecta también el antebrazo, muñeca y extensores. La pretensión es siempre buscar la reducción de tus brazos.

Triceps.

Ejercicio básico: Press francés.

Este ejercicio se concentra en el tríceps. Extensor, braquial, braquiradial… siempre se pretende el desgaste en esta zona. Afecta también a los antebrazos, extensores, muñeca…

Piernas.

Ejercicio básico: Sentadilla completa.

Dumbbell Squats

Este ejercicio se concentra en los muslos. Cuadriceps, sartorio, femoral, aductores… afectando los glúteos, espalda baja, intercostales… se pretende la reducción y la forma estética de tus piernas.

Pantorrillas.

Ejercicio básico: Levantamiento de talones

Este ejercicio se concentra en los gemelos. Soleo, gemelo externo e interno, peroneo, flexores, extensores…. La pretensión siempre es darles la medida perfecta en proporción a tus muslos.

Abdominales y Cintura.

Ejercicio básico: Levantamiento de piernas y de tronco.

Cintura: inclinaciones laterales.

Estos ejercicios te brindarán una definición muscular en toda tu zona aponeurótica. Serratus, latisimus, intercostales, oblicuos, zona alta, media y baja abdominal, espalda baja… con el deseo de tener un abdomen y cintura delgada, definida y simétrica.

Y los ejercicios de calor:

Trote estacionario y salto de cuerda.

Muy bien, estos son los ejercicios básicos que no deben faltar, cuando la pretensión es bajar de peso. Se hacen rutinas divididas <dorso un día… piernas y abdominales el siguiente>.. solo 6 sesiones semanales, con un máximo de dos hora por sesión de entrenamiento. Seguido de una  alimentación natural, nutritiva y un buen descanso, tendremos el éxito deseado…

Déjame un comentario.

Y te deseo un feliz dia. Y adelante siempre!!!

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

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10 respuestas a Ejercicios básicos para bajar de peso

  1. Sitio excelente! Voy a volver seguro, y en forma adicional voy a tomar los feeds para leer el futuro!

  2. denise dijo:

    Me gusta mucho tu pagina …. Seguro q tomare en cuenta tus cnsejos gracias…..

  3. mary serafin dijo:

    exelente pagina y rutinas muy buenas empezare con estos tip basicos

  4. Fernanda dijo:

    Mui Bueno el Comentario Me Encanto De Seguroo Me Ayudara a Ponerme En Formaa!” Muchas Garcias Excelente Pagina!

  5. sandra dijo:

    voy a ver si funciona
    para adelgasar
    ok
    si no sirve
    busco a otro

    • Estimada Sandra: quiero que comprendas que para bajar de peso con seguridad, se hace a través de la Psiconeurología y para perfeccionarte, se ejercita el cuerpo. En mi método te explico todo. Entra y conocerás la fórmula de la transformación para siempre. Y aprovecha el precio de lanzamiento. por tu comentario y adelante. Con aprecio.. Arturo.

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